Khloe Kardashian habla Acerca de las habilidades Rob

0 95
Anuncio

¡Khloe es una orgullosa hermana mayor!

La estrella  Khloe de The Keeping Up de Kardashians solo tenía cosas cordiales que hablar sobre el hermano Rob Kardashian antes del Día del Padre el domingo.

De hecho, por la publicación del viernes en su aplicación, el presentador de The Revenge Body ve a muchos gestos de Rob con el fallecido Robert Kardashian Sr. en el padre de uno.

«Mi hermano Rob es como un padre para mí de muchas maneras: su sentido del humor, su tonta naturaleza, la forma en que ama a la familia y la respeta «, dijo cariñosamente Khloe. «¡Pero ver es como padre ha sido perfecto!»

Seguramente sabrá, el hijo más joven de la familia Kardashian dio la bienvenida a su hija Dream con su ex prometida Blac Chyna en noviembre de 2016 . ¡Y parece que Rob ha acogido la paternidad bastante bien!

Feliz dia del padre Rob !!!! ¡Este es TU año! ¡No puedo hacer tiempo a ver todo lo que conquistas! ¡Verte a usted como padre ha sido tan satisfactorio! ¡Eres un padre increíble, hermano y amigo! ¡No puedo esperar para criar a nuestras hijas juntas! Te amo Rob.

Anuncio

«Mi padre haría todo  por sus hijos y mi hermano es igual para Dream», continuó la nueva  madre de True Thompson. «¡Estoy tan orgullosa de ROB! Todo lo que él quiere hacer es hacer feliz a su niña y darle amor incondicional».

Según Khloe dice que Rob está ansioso por agregar sus «raíces armenias» en la educación del niño Dream, un movimiento de crianza que habría hecho a Robert Sr. «realmente orgulloso».

«Significaría tanto para mi padre Robert que todos sus nietos estén tan cerca», finiquitó Khloe. «Somos una gran familia, increíblemente unida porque él y mi madre y realmente lo consideraban muy esforzado. Es familia sobre todo y me encanta que mi hermano Rob sea de la misma manera».

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.