Kim Kardashian se ‘implanta’ un collar en la piel y lo muestra en redes sociales.

0 83
Anuncio

La modelo Kim Kardashian ha causado mucha polémica en las redes sociales al mostrar el accesorio que forma parte del proyecto,

Este lunes Kim Kardashian ha causado un revuelo en las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories una serie de vídeos en los que se muestra con un collar aparentemente implantado.

En uno de los vídeos Kardashian dice:»Mi collar brilla como el latido de mi corazón.

Se mueve al ritmo de mi corazón.»

El accesorio, parece estar implantado

como una extensión de su piel, es de uso

temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Como era de esperarse muchos usuarios de estas redes sociales le dejaron sus comentarios con respecto al collar.

«Me han entrado náuseas», «me da miedo» o «cualquier cosa para llamar su atención» fueron algunos de los comentarios que han dejado en una publicación de un vídeo en Instagram.

Sin embargo, a otros les ha encantado la idea. comentando: «¡Oh, es asqueroso, me encanta!»

Se trata del proyecto A. Human, y quien esta detras de todo esto es Simon Huck, un amigo de la celebridad.

Huck trabaja bajo la imaginación de un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, en donde las personas podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello.

Anuncio

Con respecto al proyecto Hunk explica en la revista Vogur que :»A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos.»

Para trabajar en algunas de sus creaciones, Huck se ha asociado con el director creativo Nicola Formichetti, quien tambien declara para el mismo medio que «la moda es más que la ropa que usas, «También son las decisiones que tomas sobre tu cuerpo y cómo te representas».

Formichetti busca sobrepasar los límites de la moda y para sus creaciones se inspira en dibujos de ciencia ficción y de criaturas que no son humanas, como los alienígenas y los robots.

kim kardashian
Chrissy Teigen, Tan France y Andrea Pejic con implantes del proyecto A. Human. INSTAGRAM.

Kim no es la primera famosa que se atreve a probar estos curiosos implantes. En otra ocasión la modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote.

Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, tambien se implanto un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.