Kylie Jenner, la menor de las kardashian, llega a sus 21 años.

0 74
Anuncio
Anuncio

No todos los días se cumplen 21 años y por eso Kylie Jenner lo ha celebrado por todo lo alto.

Este 10 de agosto Kylie Jenner cumple 21 años, sin embargo la fiesta se celebró anoche en Los Ángeles para que, a las 12 en punto pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos.

La joven empresara no solo ha celebrado su 21 cumpleaños  con una gran fiesta a la que no ha faltado ningún miembro de su familia, la menor del popular clan televisivo también ha querido llegar a la mayoría de edad legal en Estados Unidos con un radical cambio de look,

para lo que ha decidido transformar su habitual melena oscura en una rubia platino, luciendo un peinado hacia atrás y recogida en una larguísima cola de caballo.

No cabe duda que esta es una fecha muy especial para ella, por lo que ha querido que su imagen estuviera a la altura de las circunstancias.

ha sido la propia cumpleañera la que ha retransmitido el evento a sus 112 millones de seguidores, casi en tiempo real, a través de sus redes sociales, compartiendo numerosas fotografías.

Como era de esperarse su impactante nuevo look no ha pasado desapercibo para sus fans más incondicionales, quienes no han dudado en aplaudir el cambio y en regalar millones de ‘me gusta’ en muy pocas horas.

Este seria el primer cumpleaños de su vida convertida en madre por lo que no pudo evitar ponerse nostálgica, y además de la fiesta lo ha celebrado con una sesión de fotos con su pequeña hija, Stormi.

La pequeña es fruto de la relación de la empresaria con el rapero Travis Scott, nacida el 1 de febrero de este año.

«Traje esta noche a mi cumpleaños un regalo muy especial.

¿Que era la vida antes de ti, Stormi?

Te amo mi angelito.» Escribió Jenner.

Kylie Jenner, la menor de las kardashian, llega a sus 21 años.
GTRESONLINE (vestida rosada)

Las imágenes compartidas muestran el rostro de la bebé, quien se parece a sus famosos padres.

Además, para darle la bienvenida a sus 21 primaveras creó una colección de cosméticos de edición limitada llamada “Hello 21”.

En general, la fiesta fue celebrada a lo grande. En el restaurante Delilah, el cual estaba iluminado completamente en rosa.

Kylie lucio dos atuendos durante la noche. El primero, un minivestido rosa fucsia con «cut out» en el abdomen y hombreras marcadas.

El segundo, un mono rosa brillante con

escote en palabra de honor y mallas de ciclista

que combinó con mini bolso en forma de bola a juego.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.