La artista Selena Gomez, cumple sus 26 años.

0 78
Anuncio

La artista del pop, Selena Gomez, cumplió 26 años este domingo 22 de julio, pero celebró su cumpleaños un día antes en una fiesta muy especial que le prepararon varios de sus amigos.

El pasado 22 de julio, la estrella del pop Selena Gomez cumplió sus 26 años. Y sin duda se trato de uno de los cumpleaños más especiales que la artista jamás haya vivido. Sus más fieles e íntimos amigo le prepararon una fiesta muy especial un día antes al de su fecha de cumpleaños para poder celebrarlo como la estrella lo merece, ya que la cantante se encuentra inmersa en la preparación del que será su próximo trabajo musical.

Una sus amistades que compartió el momento especial en redes sociales fue la conocida cantante Grace VanderWaal. Publicando unas imágenes en su perfil oficial de Instagram donde se le podía ver a Selena con un mono que le lucia realmente hermoso mientras se cubría el rostro por la sorpresa que acababa de recibir.

Otra fotografía del momento especial  se le ve a la cantante de ‘Bad Liar’  muy feliz observando una caja en cuyo interior se encontraban un gran número de bizcochos blancos glaseados. Donde se podía leer un precioso ‘Feliz cumpleaños, Selena’ en azul.

Selena Gomez, cumple sus 26 años.
GTRESONLINE

Recordemos que el  pasado año 2017 ha sido uno de los más complicados de la vida de Selena Gomez. Pues la artista tuvo que someterse a un trasplante de riñón con carácter de urgencia, dado a que enfermedad que padece, el Lupus, había hecho que tuviera una inesperada complicación que, literalmente, podía acabar con su vida.

Sin embargo, después de haber superado esta prueba de vida, este año 2018 está siendo un año completamente diferente para Selena, quien ha querido empezarlo con un espíritu completamente positivo y,  también se está dedicando muchísimo más tiempo a ella misma.

Anuncio

Sobre la estrella, su nombre completo es Selena Marie Gomez. Selena sido una niña prodigio, desde muy pequeña empezó a trabajar en televisión.

Su carrera como actriz comenzó siendo una pequeña aun. A sus 7 años empezó a dar vida al personaje llamado «Gianna» en la serie infantil ‘Barney & Friends’. A partir de ahí, fue el comienzo de su carrera fue fulgurante y posteriormente participó en distintas series de Disney Channel.

Su popularidad llegó en el año 2007 cuando la estrella protagonizó la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Selena tenía tan solo 15 años y encarnaba a la adolescente Álex Russo. La serie alcanzo mucha popularidad, y llegó incluso a ganar hasta tres Premios Emmy al mejor programa infantil. Sin embargo, la infancia de la artista no fue del todo fácil. De hecho ha confesado que en colegio llegó a sufrir ‘bullying’.

Gomez, además de ser actriz y cantante, también es diseñadora de moda y productora.

Su último trabajo titulado  ‘Por 13 razones’. También es toda una instagramer, donde cuenta con 139M de seguidores que siguen todo lo que ella postea Tanto es así que esta fotografía fue una de las que más ‘Me gusta’ tuvo en 2017 en Instagram.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.