La estrella Daddy Yankee se vincula a ‘Reina la Canción’ de Univision como productor ejecutivo

0 305

Luego de publicar su nuevo reality show Reina de la Canción la semana pasada, Univision revela que Daddy Yankee se unirá al show como productor ejecutivo

La publicacion se desarrolla  durante la presentación de Univision Upfront de 2019 el lunes por la mañana (13 de mayo), enfatizando que el papel de Yankee en el programa es identificar, motivar y capacitar a los participantes que están en la carrera para convertirse en la nueva reina de la música latina.

«Es una honra ser productor ejecutivo de este programa», dijo Daddy Yankee en un comunicado oficial.

“Cuando comienzo en este papel, espero encontrar a la nueva  gran estrella femenina, la próxima Reina.

Espero con deseos  el desafío de poner mi visión a trabajar para producir un espectáculo increíble junto con el equipo de producción de Univision. Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para el público, cada domingo por la noche”.

Jessica Rodriguez, cual es la directora de mercadotecnia y presidenta de entretenimiento, Jessica Rodríguez agrega:

“Estamos muy felices de tener una leyenda de la música como es la estrella Daddy Yankee como productor ejecutivo de la competencia musical más nueva, Reina de la Canción.

el canal Univision es el principal destino para ‘domingos en familia’ (domingos familiares) que ofrece historias estimulantes y enriquecedoras que nuestro público ama. Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestra lista de músicos, jueces, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la Reina de la Canción involucrará a familias en todo el país como nunca antes”.

El espectáculo, producido por Univision Studios, contará con el cantante de «Calma» Pedro Capó como co-presentador y director artístico, Sergio George como director musical, y Natti Natasha , Joss Favela y Olga Tañón como jueces.

La Reina de la Canción contará con concursantes latinas de 18 años en adelante, que representan todos los géneros musicales, como regional mexicana, pop, baladas, reggeatón, tropical y más.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.