La fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio llena de celebridades

0 39

El actor Leonardo DiCaprio cumplió sus 44 años y lo ha celebrado por todo lo alto en Beverly Hills

con una multitudinaria fiesta a la que acudieron cerca de 500 invitados, entre ellos grandes celebridades.

Aunque el actor Leonardo DiCaprio cumplió años el domingo 11 de noviembre, la celebración tuvo lugar el viernes en la noche, dos días antes de la fecha.

El lugar elegido por el famoso actor fue un nuevo club privado de Los Ángeles llamado Spring Place, según informa la revista People, el mismo medio que revelo que finalizada la celebración, unas 50 personas alargaron la velada en la azotea en una cena con el propio DiCaprio.

La amplia lista de invitados incluía a los más conocidos de Hollywood y del mundo de las celebrities. Beyoncé y Jay Z fueron de los primeros invitados en llegar a la celebración. Lastimosamente ninguno de los medios presentes logro tomar una fotografía de la pareja.

El jugador de béisbol Alex Rodríguez, también acudió pero sin la compañía de Jennifer López.

Otra de las invitadas de más renombre fue Jennifer Aniston, que llegó a la fiesta acompañada de dos grandes amigas,  la exmujer de Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.

En la celebración de cumpleaños también asistió  la modelo Naomi Campbell, la cantante Rita Ora tras su actuación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018,

la actriz Kate Beckinsale, los actores Jonah Hill y Andy García, Oprah Winfrey  y los cómicos Larry David y Sacha Baron Cohen.

Curiosamente, la ausencia más comentada en los medios estadounidenses es la de la actual novia de DiCaprio, Camila Morrone, la argentina de 21 años modelo e hijastra de Al Pacino.

Lastimosamente, para los medios asistentes les ha sido casi imposible tomar alguna instantánea de cómo ha sido la enorme fiesta para conmemorar la llegada de los 44 de Leonardo DiCapripo.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.