La foto más espera: Miss Colombia  y Miss España juntas.

0 48

¡Finalmente pasó! Miss Colombia  y Miss España se vieron frente a frente.

El próximo 16 de diciembre será el día en que el mundo conocerá a la mujer más bella del universo. Pero desde ya las participantes han estado mostrando lo mejor de sí en Bangkok, Tailandia, lugar donde se llevará a cabo la edición número 67 de Miss Universo.

Hace semanas atrás, Miss Colombia causó controversia con declaraciones fuertes hacia Miss España, asegurando que no estaba de acuerdo con la participación Ángela Ponce en el Miss Universo por ser una mujer trans.

 «Lo respeto, pero no lo comparto», aseguró a RCN.

Tras la polémica que han desatado Miss Colombia, Valeria Morales y Miss España Ángela Ponce, todos estaban expectantes de lo que sería el encuentro de las dos jóvenes

 

Y… acabo la espera, finalmente se vieron frente a frente en el inicio de las actividades previas a la gala final el próxima 16 de diciembre.

Ponce, a mostrada simpatía desde que llego a Tailandia y través de su cuenta de InstagramPonce ha dado a conocer la amistad que mantiene con el resto de sus compañeras.

Durante el vuelo que de Paris a Bangkok, Miss España compartió bastante con Miss VenezuelaSthefany Gutierrez, tanto que ya se hacen llamar «hermanas»

Ponce tiene de compañera de cuarto a Miss Perú, Romina Lozano, a quien ya enseñó a bailar flamenco.

Ángela Ponce, además ha recibido muchos obsequios de otras chicas y que constantemente quieren tomarse una foto con ella.

Para sorpresa de todos, ha sido la misma Miss Colombia, Valeria Morales quien llevó a su Instagram una selfie con su compañera española.

«Miss España y yo»,

escribió Morales junto a la fotografía.

 

Ángela Ponce, de 27 años, también compartió la fotografía con Miss Colombia en sus redes sociales.

Tanto España como Colombia han estado nombradas dentro de las favoritas en las redes sociales, así que podría caber la posibilidad de que las veamos juntas dentro de las finalistas, o quien sabe, tomadas de la mano en el cuadro final.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.