La hermana menor de Demi Lovato habla sobre el estado de la cantante.

0 33

La hermana de Demi Lovato ofreció detalles

sobre el estado actual de la cantante en una reciente entrevista.

Madison De La Garza, la hermana menos de Demi Lovato ofrecio una entrevista al programa “Millennial Hollywood”  para promocionar su nueva película, Subject 16, y como era de esperarse la  anfitriona del programa, Dakota T. Jones, le pregunto sobre el progreso de su hermana.

Esto fue lo que dijo Madison del estado actual de Demo Lovato en la entrevista:

A Demi Lovato le está yendo “muy bien” en rehabilitación, expreso Madison, la hermana de la cantante, quien aproximadamente en el minuto 41 de la entrevista también revelo que “Ella trabaja muy duro en su sobriedad, todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho”.

La hermana menor de Demi tambien puso en relevancia la fortaleza que mantienen los miembros de su familia ante los momentos más duros:

“Hemos pasado por muchas cosas juntas, cada vez (si leen el libro de mi mamá, lo sabrán), cada vez que pasamos por algo, siempre salimos cien veces fortalecidas. Así que estamos muy agradecidas por todo, por las pequeñas cosas.”  Continuo diciendo la actriz de 16 años.

Madison también hablo sobre lo que le gustaría hacer cuando su hermana saliera de rehabilitación; “Parece algo muy pequeño, pero quiero ir a Menchie’s. Honestamente, soy más una persona de Pinkberry, pero a ella le gusta Menchie’s y usualmente vamos para allá”. Expreso la adolescente.

Ya han pasado 60 días desde que la cantante de 26 años dio el paso que la llevaría a tratar su problema de adicción, poco después de ser hospitalizada por una sobredosis que casi acaba con su vida a finales de julio.

A menos de dos semanas de sufrir la aparente sobredosis, Demi Lovato utilizo su cuenta de  Instagram para hablarle a sus fans sobre lo que le había pasado:

“Siempre he sido transparente sobre mi proceso con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que debo seguir venciendo y que no he hecho todavía”, Expreso la cantante de Sober.

En la publicación la cantante también informó que estaría ausente por un tiempo.

 “Ahora necesito tiempo para sanar, concentrarme en mi sobriedad y en el camino a mi recuperación”, “El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día en que pueda decir que salí airosa”. Escribió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.