La madre de Demi Lovato ha dado mas detalles sobre la sobredosis de su hija.

0 58

La madre de Demi Lovato ha dado más detalles del oscuro episodio que le ha tocado vivir a su hija.

La madre de Demi Lovato, Dianna de la Garza ofrecio una entrevista para Newsmax TV, donde contó mas detalles sobre el trágico día que dio inicio a este oscuro espisodio que le ha tocado vivir a la estrella.

«Todavía es algo muy difícil de lo que hablar», expresó Dianna «Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que pasó ese día»

De la Garza contó que fue bombardeada con mensajes de texto de seres queridos que expresaron su preocupación y buenos deseos para la cantante. Sin embargo, ella no sabía nada de lo qué estaba pasando. No fue sino hasta que recibió una llamada oficial por parte del asistente de su hija cuando supo la verdad de lo ocurrido.

«Estaba en shock. No sabía qué decir», recordó. «Como padre, era algo que nunca, nunca pensé escuchar sobre ninguno de mis hijos».

Inmediatamente ella lo que hizo fue preguntar si su hija esta bien, a lo que la asistente le respondió que la cantante se encontraba conciente pero que no hablaba.

«En ese momento supe que estábamos en problemas», dijo.

De la Garza le contó la noticia a las hermanas de Demi, Dallas y Madison. Quien también expresa que pesar de sabía que tenía que ir al Hospital Cedars-Sinai, no sabía si podía manejar de los nervios, por lo que una de sus hijas, Dallas, se ofreció a llevarla.

«Llegamos lo más rápido que pudimos», dijo de la Garza. «Dallas, Madison y yo saltamos del auto a la sala de emergencias, corrimos hacia la sala para estar a su lado. Ella no lucía para nada bien. Estaba en mal estado. Pero le dije, ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. En ese momento me respondió, ‘También te amo'».

De la Garza manifiesta que fue gracias a su fe que pudo pasar por ese momento difícil.

«Desde ese momento en adelante, nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien», continuó diciendo. «Recé, por supuesto, en todo el camino al hospital. Mi fe es fuerte. Es una de las cosas que me hizo pasar los siguientes días mientras su condición fue crítica. No supimos a lo largo de dos días si iba a sobrevivir o no».

También confesó que el hecho de que su hija hubiese sobrevivido se debe al amor y apoyo que recibió de parte de todo sus fans.

«Siento que la razón por la que está viva hoy es gracias a las millones de oraciones que subieron ese día cuando todo el mundo se enteró de lo que estaba pasando», dijo. «No creo que ella estaría aquí si no hubiese sido por esas oraciones y buenos doctores y el Cedars-Sinai. Fueron los mejores. No podría haber pedido un mejor equipo de personas para salvar su vida».

También se le preguntó sobre la condición actual de su hija, a lo que de la Garza dijo que la cantante «está muy bien».

«Ella está feliz, saludable. Trabaja en su sobriedad, tiene la ayuda que necesita», agregó. «Eso me da ánimos por su futuro y el futuro de nuestra familia».

La madre de Lovato también reveló que recibió el permiso de su hija antes de asistir al show.

Para finalizar la entrevista, habló de manera muy sincera sobre la crisis de opioides en los Estados Unidos.

«No lo ves venir, eso es lo que da miedo», agregó. «La crisis de opioides en Estados Unidos tiene el nivel de una epidemia, la gente no entiende eso hasta que lo empiezan a investigar… Después de que esto ocurrió, empecé a investigarlo, a revisar cómo los opioides están matando a nuestros chicos. Está ocurriendo, creo que cada 15 minutos alguien muere de una sobredosis. No solo son los chicos, también los adultos. Son madres. Padres».

Se despidio del show agradeciendo por dejarla hablar y darle una plataforma.

«Es algo que, si no ha tocado la vida de tu familia ahora mismo, de no mejorar, podría hacerlo», dijo. «Así que gracias por ayudarme a hablarlo. Quiero hacer lo que pueda en esta lucha y luchar junto a los que me quieran ayudar».

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.