La película “Increíbles 2”en la que“Mandan las Mujeres“

0 64
Anuncio

La película “Increíbles 2” con el ganador de óscar Brad Bird “Los Increíbles” (2004) y “Ratatouille” (2007), se estrena el viernes en todos los países del mundo lo nuevo de pixar, es un filme que las mujeres tienen los papeles mas importante y el autentico super poder es la “la unidad de la familia”.

“Es una película donde las mujeres toman el control”,

afirman en una entrevista con el directo de la película,

que recuerda que tuvo la idea desde que comenzó los increíbles.

El personaje de la madre de esta peculiar familia Hellen Parr, “ya era un héroe muy fuerte y hemos seguido esa línea de la cuento, no hemos cambiado nada”, dice Bird.

La segunda parte de la película ha tardado catorce años en llegar al cine,

Además el director asegura que empezó a escribirla nada más para terminar la primera,  y recupera a

la familia parr  (los increíbles que conservan oculta su verdadera identidad de superhéroes) como si no hubiera pasado el tiempo.

Ahora, las nuevas tecnologías atraen a la familia en una de sus actuación contra el mal y un magnate les brinda la oportunidad de salir del anonimato mediante una campaña de marketing que tendrá a la madre como protagonista, entonce esto se presume que Bob tendrá que permanecer en casa y cuidar de  de Jack Jack un pequeño bebe “normal”.

Anuncio

incredibles-2 la pelicula

El director Bird  de “Increíbles 2” reconoce que hoy en día está mucho más de moda  dar prioridad a la igualdad o crear personajes femeninos potentes, expone que los guiones se realizan “con mucha antelación que no hay manera de reaccionar a la actualidad. Solo quería  contar una buena historia”,

Los “Increíbles 2” esta llena de guiños a la igualdad,

al ecologismo y al valor de la diversidad,

el papel relevante de la película

son protagonizados por mujeres,

se envian mensajes de comida saludable

y hasta la moto que conduce Elastigirl es eléctrica.

Para el director de la película, el significado de la familia unida, esta por encima de cualquier otra cosa “es lo que diferencia a nuestra película de otras de superhéroes”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.