La primera foto de Demi Lovato fuera de rehabilitación

0 32

¡La recuperación de Demi Lovato va muy bien! 

La artista Demi Lovato inicio un proceso de rehabilitación hace 90 días luego de recibir el alta hospitalaria por una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida el pasado 24 de julio.
Este fin de semana salieron a la luz las primeras imágenes de Demi Lovato fuera de rehabilitacion, imagenes que dicen mucho sobre su estado de salud actual.
En las imágenes Demi se le ve acompañada de un hombre que, según ha investigado TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes.
Demi y Henry se encontraban en un restaurante de Beverly Hills y se les vio constantemente tomados de la mano, lo que ha levantado sospechas de una posible relación amorosa.
Pero, a pesar de que se le ve excelente en las imagen, la artista no abandonara la clínica de rehabilitación, como mínimo, hasta el próximo año.
Así lo declaro días atrás un amigo de la familia, señalando que familiares y amigos de la cantante no quieren precipitarse y prefieren que siga con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.
Los problemas con la adicción de Demi  arrancaron a sus 17 años. A los 18 la cantante dice haber tocado lo que entonces consideraba fondo, pero luego después llego esta recaída a los 25.
La artista grabo un documental en exclusiva para YouTube, para que cualquier de sus fans tuviera acceso, donde revela muchas cosas de su batalla con la adiccion;

Demi Lovato: Simply Complicated (Simplemente complicada)

define a la estrella y ha sido visto por más de

22 millones de personas.

El alcohol también ha sido un enemigo de ella, algo, que segun cuenta ella misma fue algo que vio en casa desde pequeña y que asegura que le marcó;

  “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que

quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”,

cuenta Lovato en el documental.

A lo que tampoco se libro fue a la adicción a las pastilla, confesando que uno de sus ultimos problemas ha sido con la comida, siendo este “su mayor reto”, como confesaba en el documental, donde afirma que también ha sufrido bulimia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.