La rapera Cardi B recupera su cuerpo pre-embarazo

0 33

Mientras otras madres luchan por quitarse unos kilos extra, ¡la rapera Cardi B los quiere de vuelta!

 

Cardi B  dice le gusta su cuerpo, pero hay unas pequeñas  cosa que quiere cambiar.

La rapera Cardi B posteo una fotografia en Instagram usando pantalones de cuero, un sostenedor y una chaqueta estampada que dejaron ver su tonificado cuerpo y estómago.

La cantante de Bodak Yellow Cardi B  tuvo a su bebé Kulture Kiari Cephus el 10 de julio y desde entonces no deja de sorprendese con lo mucho que ha cambiado su figura.

 “Ahora que perdí todo el peso de mi bebé tengo que recuperar  un poco”, escribió en Instagram. También se calificó como una “Madre flaca”.

Cardi B ha dicho muchas veces sobre sus emociones postparto, su experiencia con la fatiga y su rutina de  los ejercicios.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York (justo antes de su pelea con Nicki Minaj)  contó a que “nunca en su vida” había hecho ejercicio.  Bailar es lo que me mantiene tonificada y cumple con sus necesidades de cardio en los ejercicios.

En el mes de septiembre, la nativa del Bronx acudió a Instagram para contar que quiere una “renovar los pechos” después de amamantar a Kulture.

Dijo en el vídeo que se haría cirugía plástica en los próximos meses, debido a que Kulture le hizo “muy mal”. “Me haré los pechos. No me importa un c**ajo.

De hecho, ni diré que es una cirugía. Diré que es una ‘renovación de t*tas’, porque tengo que renovar estas m**rdas”, dijo cardi.

Una fuente escribió sobre la transición de Cardi hacia la maternidad y cómo su esposo Offset ha sido clave y apoyo en su vida. “Cardi ha sido muy espontanea sobre su depresión postparto, ha sido algo muy nuevo que ha tenido que aprender a manejar”, compartió la fuente después de que la rapera diera a luz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.