La reacción de Selena Gomez sobre la boda de Justin Bieber.

0 140
Anuncio

La noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido realmente se confirmo el paso fin de semana, cuando él mismo Justin Bieber se encargó de realizar la confirmacion a través de su cuenta de Instagram,

esto ha logrado que todas las miradas se fijen en Selena Gomez, la ex del cantante con quien Bieber protagonizó una inesperada y breve reconciliación el pasado verano, ahora todos los medios estan a la espera de una reacción por su parte ante la noticia.

A falta de informacion y de nuevas publicaciones en las redes sociales de Selena, ya que la joven no actualiza desde hace unos días, los paparazzi no tardaron en localizar a la estrella el paso lunes en la ciudad de Nueva York donde se encontaba rodeada de sus amigos. Según el portal TMZ,

ella ni siquiera se inmutó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio de la adolescencia; al contrario, optó por fingir que ni siquiera habían escuchado las preguntas y prosiguió como si nada en la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes.

Anuncio

Al respecto, una fuente de noticias confirmo que Selena entró “en shock” luego de enterarse de la noticia del compromiso de su ex Justin, sin embargo, no duro mucho y  poco después asimiló con toda madurez la situación.

La fuente asegura que “Selena estaba sorprendida de que un compromiso hubiera ocurrido tan rápido,

aunque no le sorprendió que Justin pudiera hacer algo como esto sabiendo quién es él. Al final del día no le importa,

Selena ya lo superó. Una última vez intentó que lo suyo funcionara y no resultó”.

Ademas, La fuente añadió que Selena está en otras cosas, por lo que no está preocupada por el compromiso de Justin.

Finalmente sobre el tema, cercanos a la artista informan que “Selena está definitivamente en otro camino ahora y está en un mejor lugar desde que Justin está ‘fuera de cuadro’. Mentalmente, ella se cansó de él. No está enfocada en salir con alguien más, pues se ha enfocado en ella misma. Ahora está feliz pasando tiempo con sus amigas y yendo a la iglesia”.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.