Las Spice Girls confirman que regresan al escenario, pero sin Victoria.

0 55

La Baby Spice Emma Bunton anunció este lunes el regreso de las Spice Girls a los escenarios  durante su programa matutino de radio en la emisora Heart Radio el regreso de los Spice Girls a los escenarios tras 10 años de ausencia.

Las Spice Girls: Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm han revelado los detalles de su próxima gira a través de sus redes sociales;

«Estoy muy emocionada. Va a ser brillante», ha dicho Emma Bunton a su compañero de programa, Jamie Theakston.

Las fechas oficiales de la gira de las Spice Girls ya se han anunciado. Los conciertos iniciaran en junio en Reino Unido, cinco de ellos en Inglaterra y uno en Escocia. El 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 de junio en Edimburgo, el 10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres.

Las Spice Girls de su próxima gira ahora serán un cuarteto, debido a que Victoria Beckham, Posh Spice (la pija), no será parte del grupo, a pesar de que se pensara que si luego que el pasado mes de febrero las cinco posaran juntas en una fotografía compartida en las redes sociales junto a un mensaje en el que hablaban de una posibilidad de volver a trabajar juntas.

Aunque Victoria Beckham no se unirá a la banda, la ahora empresario ha enviado un bonito mensaje a sus compañeras para desearles suerte a través de sus redes sociales;

«Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012

No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene.

Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal». Escribió Victoria.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.