Leonardo DiCaprio trabajar junto al director Martin Scorsese en su sexta película juntos.

0 19

El director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio

ya están preparados para hacer una nueva película, que seria la sexta que realizan juntos.

La película que interpretara Leonardo DiCaprio Se trata de Killers of the Flower Moon, una obra basada en la novela de David Grann que trata sobre los crímenes cometidos en la Nación Osage tras el descubrimiento de yacimientos petrolíferos en su territorio a principios del siglo XX.

Le película cuenta sobre los pobladores de esa región en Oklahoma, indios nativos originarios de Ohio y del valle del Mississippi, quienes llegaron a ser los individuos más ricos del mundo en 1920, tras dar con petróleo y gas natural en sus tierras.

Este descubrimiento también les costaría la vida ya que fueron asesinados, uno de los primeros casos de los que se encargó un FBI de reciente creación y reconocido como una de las mayores matanzas de la historia moderna de Estados Unidos.

Scorsese, es un aficionado a los temas de carga histórica, y en cuanto la obra de Grann cayó en sus manos tuvo muy claro lo que quería hacer.

“Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente

lo empecé a visualizar, la gente, el ambiente, la acción,

y supe que tenía que convertirlo en una película”, expresó.

De acuerdo a lo que informa la revista Variety, El director neoyorquino trabajará en conjunto con la productora de Dan Friedkin y el guión estará a cargo de Eric Roth. Además, Scorsese contará con la ayuda de los indios nativos para elegir localizaciones para el rodaje. Este encuentro  esta prevista para el verano de 2019.

Luego de dos películas sin la participación de su actor fetiche al frente, el director volverá a recurrir al californiano Leonardo DiCaprio, quien ha sido protagonista de seis de sus nueve últimos filmes. Con altos y bajos en el camino, claro esta. En el caso de Gangs of New York y El aviador fueron peliculas que no convencieron demasiado, pero con Infiltrados el realizador se hizo con el Oscar a la mejor dirección.

Luego llegaron Shutter Island y El lobo de Wall Street, que para muchos quiza sea su mejor película juntos. Con ese trabajo el actor gano su cuarta nominación al Oscar como mejor actor, pero que sin embargo no se llevo a casa para esa ocasión, sino que lo gano dos años mas tarde bajo la dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu, por El renacido.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.