Liam Hemsword examina los daños que dejo el incendio en la casa Miley Cyrus.

0 43

Recientemente Miley Cyrus anuncio que desafortunadamente ha perdido su hogar durante los incendios de California.

Su prometido, Liam Hemsworth,  ha acudido al lugar para examinar los daños provocados por el fuego.

La cantante Miley Cyrus ha sido, desafortunadamente, una de las muchas estrellas de Hollywood que han perdido sus casas en los incendios que se han producido en estos días por California.

Liam Hemsworth, su prometido, se ha trasladado hasta la vivienda de Cyrus para detallar los daños ocasionados por el fuego, para esto ha tenido que acudir protegido con gafas y mascarilla.

El actor ha inspeccionado toda la zona en compañía de su hermano, Luke Hemsworth, con el que ha supervisado el desastre que dejaron las llamas. Tal y como revelo la artista a través de sus redes sociales:

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad.

Soy una de las afortunadas.

Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. “

La intérprete de ‘Wrecking Ball’  adquirió la propiedad en 2016. La casa estaba ubicada muy cerca de la de su prometido.  Contaba con cuatro habitaciones, tres baños, un gran patio con fuentes, mirador, spa y un garaje para dos coches.

En las imágenes capturadas se puede apreciar a Liam inspeccionando el colorido y autentico estudio de grabación de Miley Cyrus.

Además de esta propiedad, la cantante posee una espectacular mansión de 600 metros cuadrados ubicada en el condado de Williamson, en Tennessee,  fue allí donde la artista se crió y pasó la mayor parte de la infancia.

Miley no es la única que ha sufrido la pérdida de su casa en los incendios de California, puesto que otros famosos como Gerard Butler, Robin Thicke, Shanne Doherty o Caitlyn Jenner han sufrido la misma tragedia con sus hogares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.