Lindsay Lohan amenaza con despedir a dos empleadas

0 58
Anuncio

La actriz y ahora empresaria Lindsay Lohan ha puesto muy en claro que ha dejado de ser aquella veinteañera de conducta alocada que solía ser carne de los paparazzi con cada una de sus descontroladas y accidentadas salidas nocturnas.

Por el contrario la antigua estrella juvenil a sacado a relucir su lado más disciplinado en la red social Instagram a propósito  de un pequeño incidente ocurrido en uno de los clubes que gerencia la actriz en Grecia.

Esto se ha dejado en manifiesto en una de las últimas publicaciones compartidas por el flamante ‘Lohan Beach House’ de Rodas,en la cual la actriz y empresaria de de 32 años no le ha gustado en ninguna manera ver cómo dos de las empleadas del local aparecían en la imagen luciendo el uniforme con zapatos de diferentes colores.

Lo que llego a la Lohan a recurrir rápidamente a comentar la imagen para amenazarles con despedirlas si no se ajustaban a las normas de vestimenta establecidas para el personal.

En la foto publicada en las redes sociales del local, las dos empleadas de la estrella salen posando para la cámara con un uniforme blanco de seda, sin embargo,lo que a Lindsay no le gusto fue que la sincronía del uniforme se perdió en el calzado, ya que mientras una utilizo sandalias de plataforma color blanco, la otra prefirió unas sandalias de tirantes color arena.

Anuncio

En la imagen subida a la cuenta de Instagram de

Lohan Beach House, Lindsay Lohan comentó,

«Por favor, usen los mismos zapatos,

o  están despedidas.»

Esta seria una advertencia a las empleadas, a los gerentes del local y a todos aquellos que pensaban que la actriz no se implicaría personalmente en las tareas organizativas de su exitosa discoteca.

Un seguidor, no tardo en responder al comentario y le preguntó a Lohan si estaba bromeando o no, a lo que ella misma respondió, «¡Es totalmente en serio!».

La exitosa actriz abrió Lohan Beach House en Mykonos el pasado mes de mayo. También posee un club Lohan en Atenas, en conjunto con el empresario griego Dennis Papageorgiou. Además, ambos inauguraron un tercer club en la isla de Rodas a principios de julio.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.