Lo que dijo Maluma con respecto a las críticas que le han hecho por su música.

0 65
Anuncio

Durante una entrevista que dio Maluma para el programa viva la vida, expreso que su madre es la que más sufre con las críticas y aclaro que él ni escribe ni canta las partes más polémicas de las letras.

Así como unos lo definen como el rey del reguetón, a Maluma, otros por el contrario  lo tachan de machista, y por otro lado están los que consideran que una cosa no tiene por qué ir desligada de la otra.

El colombiano ha decidido acabar con las críticas que han surgido hacia su música, asegurando que él no es quien escribe las canciones.

 “Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo.

Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”,

Afirmo el cantante en el programa Viva la vida.

Sin embargo en  otras entrevistas siempre ha asegurado que aunque él no las escribe, sí decide cantarlas.

Maluma se refirió específicamente  a la canción Cuatro Babys, publicada en 2016 y cuyo éxito se debió en gran parte a la polémica que causo su letra (Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero), desde entonces, el cantante no ha parado de recibir críticas sobre lo mismo cada vez que presenta uno de sus trabajos.

Las últimas críticas surgieron con la grabación de su último videoclip de la canción Mala Mía, donde aparece tumbado en la cama rodeado de siete mujeres en ropa interior.

En la entrevista Maluma también admitió  que quien más sufre con estas críticas es su madre y asegura que fue ella quien le enseñó el valor del respeto a la mujer.

“La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre.

Ella nos crió a mi hermana y a mí y respetar a las mujeres fue lo primer que yo aprendí”, aseguro el colombiano “Ellas su madre y su novia entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”, continuó diciendo.

Pero muy a pesar de las críticas, el intérprete de Felices los cuatro aseguro que esta muy contento con el éxito de su carrera y explico que su novia, la modelo cubana-croata Natalia Barulich con la que sale hace poco más de un año, le entiende y comprende. De hecho, revelo  que fue ella misma quien eligió a las modelos para el videoclip de la polémica, el de la canción Mala Mía.

«Ella entiende muy bien mi carrera musical. Fue quien me ayudó a escoger a las modelos y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí», explica el cantante, que reconoce que se encuentra muy feliz y en una relación muy estable.

Maluma aprovecho la entrevista para enviarles un mensaje a las numerosas mujeres que han manifestado su repulsa a las actitudes sexistas del artista latino. Quienes a finales de agosto levantaron una iniciativa en las redes sociales bajo la etiqueta #MejorSolaQueConMaluma.

“No tengo mucho que decirles, les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones” Expreso el reguetonero.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.