Los 10 famosos que más cobran por publicar en instagram.

0 77
Anuncio

En la lista están incluidas grandes famosos como: Kylie Jenner, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo.

Actualmente las redes sociales han logrado un acercamiento entre las celebridades y sus fieles seguidores, y en especial la aparición de la red soocial Instagram ha permitido que las personas de una manera práctica y activa compartan sus vida cotidiana con todos sus seguidores y que estos puedan acompañarlos en esos momentos.

Si bien es cierto que muchas personas han utilizado su popularidad en las redes, especificamente en instagram, para ganar y obtener productos al pronocionarlos a través de sus cuentas, también hay un grupo de personas que por el solo hecho de su fama cobran millones de dólares por una sola publicación en sus cuentas de Instagram.

Y para conocer cuales son estas personas, el famoso portal HopperHQ se encarga entonces de publicar una lista anual de los famosos que más dinero ganan por sus publicaciones a traves de Instagram, este año la lista incluye a Kylie Jenner, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo ocupando asi los primeros tres lugares de esta.

Anuncio

Aqui te mostrarenos la lista completa de las 10 personas que, según el portal, son los que más cobran por sus publicaciones en instagram.

1.- Kylie Jenner: un millón de dólares por publicación

2.- Selena Gomez: 800mil dólares.

3.-Cristiano Ronaldo: 750 mil dólaresCristiano Ronaldo

4.- Kim Kardashian: 720 mil dólares

5.- Beyoncé: 700 mil dólares

6.- Dwayne Johnson: 650 mil dólares

7.- Justin Bieber: 630 mil dólares

8.- Neymar: 600 mil dólares

9.- Leonel Messi

10.- Kendall Jenner: 500 mil dólares.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.