Los momentos mas memorables de los premios Emmy 2018

0 51
Anuncio

La ceremonia número 70 de los Emmy Awards sin duda alguna dejo momentos memorables,

durante la noche se pudieron vivir propuestas de matrimonio y también hubo un momento para recordar a aquellos que se fueron este año.

A continuación revive los mejores momentos de la noche con esta selección de lo mejor de la premiaciónlos Emmy Awards

  1. La hermosa llegada la alfronja roja de Yvonne Strahovski embarazada:

Yvonne, nominada a Mejor actriz de reparto, por su papel de Serena Joy en The Handmaid’s Tale. Su personaje no puede embarazarse en la serie, por lo que sorprendió a todos al llegar en sus últimos días antes de dar a luz a la alfombra roja, felizmente acompañada de su esposo Tim Loden.

  1. Ricky Martin llego para resaltar el trabajo de la comunidad latina:

El boricua manifesro durante la red carpeta de los premios que “algo muy especial» estaba pasando con la comunidad latina, no sólo en el ambito mmusical,también en la actuación.

  1. El momento en el que George R.R. Martin revela nuevos detalles de Game of Thrones:

Aunque para Martin en los libros aun hay material suficiente para hacer más de 11, 12, o 13 temporadas de Game of Thrones; durante la alfombra el anuncio que fueron reducidos al guión dado que Benioff y Weiss, showrunners de GOT sólo querían hacer siete temporadas.

  1. Alex Borstein sin brassiere:

Alex Bortesing ganó Mejor actriz de reparto por su participación en la serie de comedia por The Marvelous Mrs. Maisel; sin embargo, cuando recibió el galardón, el vestidio que lucio dejo a la vista mucho más de lo que debería.

  1. Cuando Sandra Oh rompe la tarjeta de premiación

    Anuncio

La protagonista de Killing Eve fue la encargada de presentar la categoría de Mejor dirección en una serie de comedia, pero logró cautivar al público el momento en el que partió por la mitad el sobre e inmediatamente hizo alusión al error de los Oscar 2017, cuando se nombró como Mejor película a La La Land, por equivocacion.

6.La propuesta de matrimonio de Glen Weiss.

Glenn Weiss ganó como Mejor dirección para un especial de variedades en los Emmy, y para el no habia mejor momento para aaprovechar y pedirle matrimonio a su novia , Jan Svendsen, quien se encontraba acompañándolo en el público y muy emocionada subió al escenario para decirle ¡Si, acepto!

  1. El mensaje esperanzador de RuPaul:

«Escucha, si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo pretendes amar a alguien más? ¿Puedo obtener un «amén» por aquí? Ahora sí, dejen que suene la música», fue el mensaje de RuPaul al momento de recibir el premio como mejor reality o serie de competencia.

  1. The Marvelous Mrs. Maisel, la gran ganadora de la noche

Rachel Brosnahan, Alex Borstein y Amy Sherman-Palladino ganaron cuatro de los cinco Emmys de la serie, que también se coronó como Mejor serie de comedia.

9.  Game of Thrones gana Mejor serie dramática:

En su penúltima temporada y a punto de estrenar la octava y última, Game of Thrones gano el Emmy a la mejor serie del año.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.