Los «Rugrats: Aventuras en Pañales» regresan a la televisión.

0 192
Anuncio

La popular serie animada de Nickelodeon los Rugrats: Aventuras en Pañales, regresarán a la televisión después de varios años fuera del aire.

Los aventureros y traviesos bebés de «Rugrats» regresarán al cine y la televisión.  Ya se sabe que la nueva temporada tendrá 26 episodios y su estreno se estara anunciando en los próximos días.

Además de regresa con una película live-action con personajes computarizados.

El regreso de la serie animada viene de la mano

de Nickelodeon y Paramount, informó el medio especializado

The Hollywood Reporter. Y con las aportaciones

como productores ejecutivos de Arlene Klasky,

Gábor Csupó y Paul Germain, quienes fueron

los creadores oficiales de «Rugrats».

Por otro lado, en cuanto a la película, esta tendrá un guión con la firma de David Goodman.

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a la nueva temporada de la serie y mas una película sobre «Rugrats» que están preparando estas dos compañías.

Anuncio

Sarah Levy, COO de Viacom Media Network y presidente interina de Nickelodeon, en un comunicado oficial, comento : “Es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras. Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés.”

el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins, tambien añadió al respecto: «Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos.»

se espera que pronto se anuncie la fecha oficial de lanzamiento oficial del comienzo de la nueva temporada de la serie animada, mientras que el filme se estrenará el 13 de noviembre del 2020.

La popular serie de nickelodeon «Rugrats: Aventuras en Pañales» se estrenó en la televisión en 1991 y tuvo nueve temporadas durante 13 años, además estrenó tres películas en las que mostró la vida de un grupo de bebés muy peculiares.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.