Lourdes Leon, la hija de Madonna que le está siguiendo los pasos.

0 109
Anuncio

Sin lugar a duda la primogénita de Madonna , Lourdes Leon, ha demostrado que le sigue los pasos rebeldes de su madre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Anuncio

La última prueba de esto fue que, al igual que su madre, Lourdes Leon ha optado por mostrarse sin depilar y con una vestimenta transgresora muy propia del estilo de su madre.

En cada aparición pública se confirma que tanto madre como hija tienen una personalidad muy similar y que ambas comparten el temperamento que les lleva a vivir a contracorriente.

La Semana de la Moda de Nueva York Lourdes Leon rompió con en el perfil discreto que hasta ahora ha mantenido. Lourdes Leon, mejor conocida como Lola entre su círculo más cercano, en otras ocasiones ya había acudido como invitada para sentarse, eso sí, en la primera fila, sin embargo este año ha debutado desfilando para Gypsy Sport, una firma neoyorquina de ropa deportiva que no hace diferenciación por géneros y que ha presentado su colección para la próxima primavera, caracterizada por mantener una estética salvaje.

Como buena hija de Madonna, Su look no ha pasado desapercibido,

y ha vestido un top joya con cadenas y conchas naturales que cubrían mínimamente sus pechos,

y lo ha combinado con unos pantalones vaqueros rotos

ripped jeans, que dejaban a la vista su ropa interior.

madonna, junto a su hija Lourdes León, en una fotografía de su Instagram.
madonna, junto a su hija Lourdes León, en una fotografía de su Instagram.

El atuendo lo completaban unas gafas de sol minúsculas y unas extensiones de color verde en forma de pluma. Pero el detalle que más miradas ha llamado la atención, han sido las piernas sin depilar de Leon, un nuevo gesto que demuestra su defensa del movimiento #sobaquember,

un movimiento que busca romper con los prejuicios de que el pelo es antiestético y antihigiénico en las mujeres, y en el que tanto la reina del pop como su hija han participado.

hace ya cuatro años, Madonna publico en Instagram una fotografía donde salia mostrando

sus axilas sin depilar  acompañada del texto «Pelo largo… No te preocupes!.

Después, algunas celebridades le siguieron la tendencia, entre ellas,

las modelos Gigi Hadid  y la cantante Miley Cyrus.

Ahora, su hija Lourdes Leon ha hecho lo propio. Despidió el año 2017 con una instantánea en la que madre e hija aparecían abrazadas y las axilas peludas de la joven quedaban a la vista, con el mensaje: “Estamos listas para recibirte, 2018”.

Madonna, de 60 años, es una de las pioneras que ha defendido este movimiento. Y en el 2011 explicó a la revista Harper’s Bazaar sus motivos por el cual lo hacía  “Vi cómo las chicas populares tenían que comportarse para quedar bien con los chicos. Yo sabía que no podía aceptar eso, así que decidí hacer lo contrario. Me negué a usar maquillaje, a peinarme, y me negué a depilarme. Tenía las axilas peludas”.

No queda duda que su hija Lourdes ha heredado el carácter de su madre. Ya que según cuenta vogue, fue decisión suya desfilar para Gypsy Sport, afirmando  que fue la joven quien se puso en contacto con el diseñador, Rio Uribe, para pedirle directamente poder formar parte del desfile.

El motivo fue  sentirse identificada con los valores progresistas que representa la firma.

La hija de Madonna  ya tiene experiencia en el mundo de la moda. Desde los 13 años diseña junto a su madre una línea de ropa llamada Material Girl, y también ha sido imagen de Stella

McCartney, amiga personal de Madonna, quien halagó a Lourdes Leon con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que le daba la bienvenida y le dedicaba unas cariñosas palabras:

“Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo”. Escribió.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.