Madonna «La reina del pop» celebra la llegada de sus 60 años.  

0 70
Anuncio

Aunque Madonna lleva un tiempo retirada de la vida pública,

era indudable que la estrella reaparecería con motivo de su 60 cumpleaños que celebra este jueves.

Para Madonna, cumplir años es mucho más que soplar las velas y festejar la vida, la cantante ha dejado claro que para ella llegada de cada nuevo dígito, se supone celebrar una gran fiesta de las que se recuerdan durante años.

Recordemos que la llegada de los 58 decidio tirar la casa por la ventana con una celebración que tuvo lugar en Cuba; los 59, los celebró en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanos.

Ahora, indudablemente la llegada de los 60 no se ha quedado atrás y la estrella ha conseguido, una vez mas, dejar a todos con la boca abierta.

Madonna "La reina del pop" celebra la llegada de sus 60 años.
Madonna en su actuación en el Estadio Vicente Calderón en julio de 1990, vestida de Jean Paul Gaultier. /ULY MART

Para la ocasión, el lugar escogido ha sido Marrakech, ciudad de la que la cantante ha descubierto sus encantos en compañía de sus amigos, según ha informando la agencia AFP.

Ha sido la propia artista ha sido quien ha compartido fotos y vi deos en Instagram, luciendo grandes joyas y con los hashtags #birthday #magic, publicaciones que se han hecho virales en pocas horas.

Anuncio

Con motivo de pasar inadvertida y con total anonimato, la estadounidense utilizó un niqab (Velo islámico que oculta la cara de la mujer con la excepción de los ojos) con el que paseó en el hotel de lujo que ha elegido para alojarse en el corazón de Marrakech, de acuerdo con las imagenes capturadas por un fotografo local. El lugar ha sido especialmente redecorado para su visita y por motivos de seguridad se les fue confiscado a todo el personal los teléfonos móviles para garantizar la mayor privacidad en su estancia, según informó la  misma fuente.

Desde su llegada al país, Madonna ha paseado por las estrechas calles del casco antiguo y cenó en un restaurante local con unos 15 de sus seres queridos. Todos los paseos han sido bajo la supervisión de la policía marroquí.

El miércoles por la noche, Madonna, se vestio una túnica azul, sombrero de paja y con la cara descubierta, para estar con su familia y amigos por la histórica plaza Jemaa el-Fna.

Según algunas fuentes, la cantante se habría regalado así mismo dos caballos pura sangre lusitanos que cuestan unos 100.000 por cabeza y con los que va a cultivar su nueva gran pasión, la hípica.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.