Madre de Demi Lovato reveló como va su salud.

0 20

Recientemente la madre de Demi Lovato hablo sobre el status de salud de su hija, a tres meses de su sobredosis.

Dianna De La Garza participó como invitada en el último episodio del podcast Conversations with María Menounos, durante el programa Dianna revelo que la intérprete de Skyscraper se ha mantenido sobria durante 90 días sobria.

“Lleva 90 días y no podría estar más agradecida

ni más orgullosa de ella, porque la adicción,

por ser una enfermedad, es un trabajo.

Es muy difícil, no es fácil y no hay atajo..”  reveló Dianna.

La anfitriona de Maria Menounos le pregunto durante la entrevista que, que había causado la recaída de Demi en julio, y que le llevó a su hospitalización, a lo que Dianna respondió: “Realmente no puedo decir con seguridad”, “Realmente no lo sé”.

Luego continuó diciendo: “Pueden ser por muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses.

Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía.

Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de nuestra familia sucedió la recaída”.

Además dijo: “No creo que haya sido un incidente en particular”, y agregó que aunque “pudo haber sido” que terminó con las personas equivocadas,

“también creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizás puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza “.

Dianna también recordó cómo se enteró de la sobredosis de Demi  y cómo fue la experiencia de entrar por primera vez en su habitación del hospital.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.