Meghan Markle lleva otra vez un vestido de Givenchy

0 123
Anuncio

Meghan va a la primera participación con la reina Isabel II

Meghan Markle se dirigió hasta Cheshire, Inglaterra con estilo el jueves para su primera responsabilidad en solitario con la reina Isabel II.

Markle visita a uno de sus diseñadores preferidos, Meghan la duquesa de Sussex llevaba Givenchy, la misma casa de moda que creó su vestido de novia para su boda con el Príncipe Harry.

La esposa del príncipe Harry perfeccionó el look con sandalias negras, asi mismo con una cartera de Givenchy. La duquesa también llevaba un cinturón de Givenchy y una pulsera como accesorio.

Por supuesto, también se ve a la vista su anillo de compromiso y la alianza conyugal. Incluso estrenó con algunos nuevos accesorios  de la realeza: pendientes de perlas que recibió de la reina.

Meghan-Markle Y SU VESTIDO
Mark Cuthbert / UK Press a través de Getty Images

En cuanto a Su Majestad, la reina Isabell  cargaba un abrigo

verde de Stewart Parvin y un vestido con estampado floral.

Complementó su look con un sombrero verde a juego de Rachel

Trevor Morgan, guantes blancos y perlas.

Los dos reyes definitivamente obtienen un recorrido completo. Después de tomar el tren real de la estación Runcorn, viajaron en carro hasta la entrada del puente Mersey Gateway.

Anuncio

Allí, se congregaron con planificadores y representante de la comunidad. También se detuvieron para saludar a unos niños que habían venido a verlos y recibieron flores de los jóvenes admiradores.

Después, los dos miembros de la realeza se sentaron uno al lado del otro para ver una distracción de estudiantes locales llamado «Reuniendo a las comunidades: los cruces de los ríos de Halton a través de varias edades».  La reina y la Duquesa  Meghan parecían divertirse e incluso compartieron algunas risas. Sin embargo, hubo un momento formal cuando tanto la Reina Isabel  como la Duquesa participaron en un momento nacional de total silencio en honor a las personas que murieron en el incendio de la Torre Grenfell el año pasado.

Luego  de una mañana completa llena de itinerario, la duquesa Meghan y la reina Isabel II se unieron al Consejo de la ciudad de Chester para almorzar. Luego se despidieron de la ciudad.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.