Meghan Markle, viaja sola a Canadá en medio de la polémica

0 73
Anuncio

La duquesa de Sussex Meghan Markle hace sus maletas y viaja sola hacia Canadá,

mientras que su padre y otros familiares siguen causando polémicas con sus declaraciones.

Esta seria la primera vez que Meghan Markle viaje sola, desde que se convirtiera en la duquesa de Sussex. Este primer viaje en solitario tiene como destino Toronto, Canadá, ciudad en la que filmó las siete temporadas de la serie Suits, en la que fue protagonista y cuyo rodaje abandonó hace casi un año para unirse a la familia real británica.

Para este viaje tiene previsto pasar unos días junto a sus

excompañeros de la serie ‘Suits’ antes de ayudar

a su madre con el traslado a Londres.

Este  viaje solitario de la duquesa, tiene lugar antes del primer viaje oficial de la pareja juntos, en el que los Sussex visitarán Australia, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y Tonga.

Según ha informado  el tabloide ‘The Mirror’ la esposa del príncipe Harry cogió un vuelo en Londres de la compañía Air Canada.

El viaje de la actriz de 37 años, tuvo lugar en un vuelo regular, y se realizó bajpo la más estricta privacidad. De acuerdo con el portalGtres oticias sobre la Casa Real Británica Royal Central,

el palacio de Kensington dio instrucciones estrictas para que la aerolínea Air Canada protegiera a la actriz y evitara en todo que nadie le tomara fotos ni se le acercara.

El viaje de la Duquesa no solo será para disfrutar de unos días con sus compañeros, sino que además tiene previsto ayudar a su madre a organizar su traslado a Londres que, aunque no se ha confirmado nada aun, ya se da por hecho.

Cabe destacar que la mudanza de su madre a Londres ha disparado los rumores de embarazo de la esposa de Harry.

Intuyendo que , lo lógico sería que Doria estuviera lo más cerca posible de Meghan en cuanto ella se plantease ampliar la familia.

El viaje de la Duquesa llega en un momento complicado para ella ya que en las últimas semanas, el padre de la actriz ha vuelto a acaparar titulares hablando de su relación con la joven y su ausencia en la boda real,

Anuncio

causando una polémica al hacer declaraciones en una entrevista para The Sun en la que describió a su hija y a la familia real de «cienciólogos» y los calificó de «cultos» y «secretos», y también aseguró hace unas semanas que su hija Meghan está «aterrorizada».

El padre no es el único que arremete contra la duquesa. Recientemente su tío Michael Markle, exdiplomático norteamericano de 78 años, declaró en una entrevista para el Sunday Mirror que

estaba sorprendido y decepcionado de que su sobrina no lo hubiese invitado a su boda el pasado mayo. «No entiendo por qué se ha mostrado tan indiferente conmigo.

No tiene motivos. Le ayudé mucho y no pedí nada a cambió», afirmó haciendo referencia a que cuando ella tenía 20 años le ayudó a conseguir una beca en la embajada estadounidense en Argentina.

«He hecho más por ella que los demás.

Probablemente sea el que más ha hecho por ella.», añadió.

La duquesa no solo tiene una relación conflictiva con su padre y con su tío.

Su medio hermano, Thomas Jr., un pistolero de 51 años que vive en Oregon, Estados Unidos quien fue arrestado por apuntar con un arma a la cabeza de su novia, escribió una carta a Enrique en la que le advirtió de que su matrimonio era «el error más grande en la historia de las bodas reales».

La relación con su hermana tampoco es mejor.

La duquesa y su hermana, Samantha Grant, modelo

y actriz de 53 años quien vive en Florida, llevan 10 años sin hablarse.

Y esta tampoco fue invitada a la boda y ahora amenaza con acudir a programas de televisión de alcance como Gran Hermano VIP.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.