¡Meghan y el príncipe Enrique a la espera de su primer hijo!

0 20

¡Meghan Markle está embarazada!

La pareja, que se dio el «sí, acepto» el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor,
se encuentra a la espera de su primer hijo,

la noticia fue confirmada este lunes por el Palacio de Kensington tras recientes rumores.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle de 37 años, y el príncipe Enrique de Inglaterra, de 34, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico, ya están a la espera de su primer hijo. La noticia la han dado a través de un comunicado de la casa real británica y de Kensington Palace, la residencia oficial de los duques, quien ademas de la noticia del embazorazo han avanzado que el bebé nacerá “en la primavera de 2019”.

«Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera.

Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las felices noticias», informo el palacio de Kensington  través de Twitter.

En estos momentos La duquesa y el príncipe se encuentran en Australia, en lo que seria su primera gira al extranjero que tiene prevista durar varios días.

La llegada de la duquesa a londres levantó muchas sospechas después de que se le viese llegando con dos carpetas moradas ocultando la barriga, y ademas que acudiese a la boda de Eugenia de York con un abrigo constituyó con las sospechas.

El futuro bebé de este matrimonio real será el octavo bisnieto o bisnieta para la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre y cuando Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo no tengan más hijos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.