Mel B revela que intentó suicidarse por dos ocasiones.

0 59
Anuncio

Esto y más contará Mel B en su próximo libro, la autobiografía  Brutally Honest (Brutalmente honesta) que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre.

Mel B, exintegante de las Spice Girls, la célebre banda femenina de los años noventa, se encuentra en una situación delicada. No solo con respecto al proceso de divorcio, si no que  se une que, a finales de agosto, ingresó en rehabilitación de forma voluntaria para tratar su adicción al alcohol y las drogas, como ella misma contó.

Ese episodio de su vida lo contará en su próximo libro, la autobiografía  Brutally Honest (Brutalmente honesta) que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, algunos medios ya han estado publicando un adelante del mismo y han podido revelar que parte de lo que cuenta Melanie Brown, de 43 años, es que  intentó suicidarse.

Intentos que tuvieron lugar en dos ocasiones: cuando era una adolescente de apenas 14 años y también en 2014, cuando ingirió más de 200 pastillas (mirándose en el espejo del baño mientras lo hacía) y tuvo que someterse a un lavado de estómago de urgencia.

Ese intento de suicidio produjo un momento complicado para el matrimonio entre Brown y su entonces marido, el productor Stephen Belafonte.

Según apuntan ciertos medios, él se encontraba  siendo infiel, algo de lo que la cantante le ha acusado en más de una ocasión.

Sin embargo, fue precisamente Belafonte quien salvó a Brown en ese momento, cuando  descubrió a su mujer en el baño y pudo ayudarla.

Ese intento de suicidio fue lo que impidió a Mel B

Anuncio

asistir a la final de Factor X en su edición estadounidense, de la que es jurado.

La publicación también da detalles del proceso judicial que rodea a la separación, y de lo complejo que este está siendo.

La cantante no solo arrancó de su piel un tatuaje con el nombre de Belafonte, ahora busca sacarle a él completamente de su vida: ya le acusó de maltrato y chantaje y logró una orden de alejamiento.

Su pareja no se ha quedado atrás en cuanto a acusaciones. Según han publicado algunos medios, Belafonte ha acusado a Mel B de no cuidar de sus hijas a causa de su adicción al alcohol.

El productor asegura que no quiere impedir que la cantante vea a las niñas, pero una vez que consiga curarse; él busca la custodia total.

por otra parte, la antigua niñera de la familia ha asegurado que la cantante es «la peor madre del mundo» y que invitaba a diferentes hombres a casa a menudo y cuando estaban sus hijas presentes.

También ha dado cuenta de sus adicciones, entre ellas la cocaína y los medicamentos, y de cómo la mandaba a comprar más de una docena de botellas de vino, cerveza y alcohol que consumía en pocos días  desde las 10 de la mañana hasta caer rendida por la noche.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.