¡ Miley Cyrus elimino todas sus publicaciones de Instagram!

0 117
Anuncio

La mañana de este 13 de julio, la famosa estrella Miley Cyrus decidió limpiar por completo su cuenta de Instagram, dejándola sin una sola publicación a la vista.

Miley Cyrus, eliminó TODAS las fotos de su Instagram. Incluidas las románticas publicaciones con su novio Liam Hemsworth. Ni las fotografías con sus perros se salvaron.

Al parecer las celebridades se han dado a la tarea  de eliminar todas sus fotos de Instagram c ada vez que quieren acaparar toda la atención y anunciar que algo grande está a punto de suceder. Primero lo vimos en Taylor Swift,

Anuncio

quien desapareció de las redes sociales meses antes de lanzar su nuevo disco, también la actriz Blake Lively hizo lo propio para promocionar su última película… ¡y al parecer ahora le ha tocado el turno a Miley Cyrus!

La cantante, ya esta acostumbrada a levantar polémica con sus publicaciones, pero ahora ha decidido borrar todos sus posts de la red social. Durante la noche del jueves, muchos fans ya empezaban a notar como iban desapareciendo las primeras publicaciones de la cuenta de Miley Cyrus.

Miley Cyrus, eliminó TODAS las fotos de su Instagram. Incluidas las románticas publicaciones con su novio Liam Hemsworth.
INSTAGRAM

Aunque Miley aún no ha comunicado oficialmente a qué se debió esta repentina limpieza de su red social, ya hay quienes sospechan que podría ser el preámbulo de un gran anuncio como su música nueva.

Ya que hace unas semanas, en una entrevista para US Weekly, la cantante había revelado que estaba participando en muchos proyectos y que uno en especial ya estaba por salir. Puede que esta sea la razón por la que desapareció de Instagram.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.