Miley Cyrus participara en la 5ta temporada de Black Mirror

0 52


Durante una entrevista Miley Cyrus habría confirmado que será parte de la quinta temporada de Black Mirror, pero sin revelar detalles al respecto.

La quinta temporada de la serie Black Mirror es uno de los estrenos más esperados,desde que en marzo de este año, Charlie Brooker anunciara el inicio de rodaje,tan solo tres meses después del estreno de la cuarta.

Ante tantas expectativas, Netflix ha optado por mantener bajo secreto todos los detalles sobre  la exitosa producción.

Sin embargo, hace un tiempo que comenzaron a circular ciertos rumores de que la cantante Miley Cyrus tendría un personaje en esta nueva entrega.

Los rumores sobre la participación de Cyrus en la quinta temporada de Black Mirror iniciaron cuando la intérprete de “Wrecking Ball” fue vista en Cape Town,Sudáfrica, y la administración del hotel en que se estaba hospedando señalo aun medio local que la actriz y cantante estaba allí para filmar la serie.

Ni Cyrus  ni Netflix confirmaron tal noticia. Luego días más tarde la hermana de Cyrus, Brandi, avivo el rumor cuando mediante su pod cast “Your Favorite Thing” señaló que Miley aparecerá en Black Mirror.

Posterior a eso, Cyrus acudió a una entrevista con Billboard, en donde estuvo hablando sobre el reciente incendio de su casa, indicando que en el momento más peligroso delos incendios forestales en California ella no estaba en su casa de Malibú,sino que para ese momento estaba en Sudáfrica.

Esto llevo al entrevistador a tocar el de los rumores que la vinculaban a Black Mirror,

pese a que Cyrus no confirmo directamente su participación, le dijo al entrevistador

“si lo adivinas, entonces sacudiré mi cabeza ‘sí’”

Posteriormente el entrevistador aseguro que la cantante si realizó la confirmación.

La intérprete explicó que no se le permitía decir el nombre de la serie ni revelar detalles de su participación dado a las exigencias de Netflix, plataforma que hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.