Miley Cyrus perdió su hogar en los incendios de California.

0 23

Miley Cyrus  ha sido una de las muchas personas

que han perdido sus hogares a causa de los

incendios forestales de California.

Miley Cyrus revelo que ha perdido su hogar a causa de los incendios forestales que se han producido en California, así lo informo por medio de sus redes sociales:

 «Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de los afortunados. Mis animales y amores de mi vida lo lograron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está, pero los recuerdos que compartí con mi familia y mis amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que se han ido.»

La casa en Malibú de Cyrus y su prometido Liam Hemsworth, valorada en 2.5 millones de dólares, forma parte de las muchas residentes de California que se vieron obligados a desalojar cuando las llamas arrasaron el área.

La cantante insto a sus seguidores que apoyaran los esfuerzos de ayuda, compartiendo enlaces de la labor que está ejerciendo Airbnb, el Fondo de Ayuda para Incendios Salvajes de la Fundación de la Comunidad de California, la Fundación para Incendios de California, la Asistencia para el Beneficio Directo, el Fondo de Ayuda para el Incendio de la Fundación para la Industria del Entretenimiento, la Cruz Roja y el Fondo de Ayuda para Desastres de United Way.

Además de Miley, otras celebridades, como Gerard Butler, Camille Grammer, Neil Young y Robin Thicke, también han perdido sus hogares debido a los incendios forestales.

El incendio de Woolsey es uno de los tres más grandes incendios que han afectado a California. Los reportes indicaban que hasta el domingo por la noche, se había extendido a 85.500 acres.

El pasado domingo, durante los E! People’s Choice Awards, las estrellas como Kim Kardashian y Mila Kunis, quienes también se vieron afectadas por los incendios, animaron a sus fanáticos a tomar medidas y hacer lo que pudieran para ayudar en los esfuerzos de ayuda.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.