Miss Colombia hace criticas contra la representante transexual de España

0 73

La recientemente elegida como Miss Colombia critico a la representante de

España al Miss Universo por ser aceptada en el concurso siendo transexual.

A tan solo dos meses para que disfrutemos del certamen de belleza más importante el Miss Universo 2018, y la representante de Miss España en el concurso sigue causando polémicas.

La última polémica fue causa por unas declaraciones de la recién elegida Miss Colombia, Valeria Morales, quien ha criticado que la candidata española fuese aceptada en el consurso siendo transexual.

“Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres.

Y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo”,
declaró Morales, en una entrevista después

de haber sido elegida como representante de su país este fin de semana.

Esta no sería la primera vez que la representante Española recibe fuertes criticas desde que fue elegida como Misa España. Sus redes sociales han sido llenas constantemente de burlas e insultos. Sin embargo la aspirante al Miss Universo expresó en una entrevista que ella se ha creado una barrera frente a todas estas críticas.

«Yo he tenido siempre problemas, sí. Y eso ha construido en mí algo positivo y también algo negativo. Me creé una barrera, me protegí para sobrevivir. Te haces fuerte y maduras antes”, contaba Miss España en una entrevista en el mes de julio.

Para el mes de agosto la Miss acudio al programa de la cadena estadounidense Telemundo, Don Francisco, y cuando le preguntaron por el tema respondió:

 “Les diría que lo respeten porque las bases de Miss Universo me admiten. Yo tengo derecho a estar ahí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”.

El concurso, se llevara acabo el próximo 17 de diciembre en Tailandia, y  tiene a la candidata como la primera mujer transexual que podria coronarse como Miss Universo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.