Miss Universo: Continua la polémica entre Miss Colombia y Miss España.

0 111

Sin duda alguna que el interés por la próxima edición del Miss Venezuela ha aumentado gracias

a la polémica entre la representante de Miss Colombia y la represente de Miss España.

Las declaraciones de Valería Morales, Misa Colombia, sobre la participación en el certamen de Ángela Ponce, Miss España, quien ha hecho historia tras convertirse en la primera mujer transexual que es coronada en su país, y que ahora participará en el Miss Universo Universo gracias a las nuevas normativas del concurso,han despertado un interés considerable por la próxima edición del certamen, y más por el tan esperado encuentro cara a cara de las dos mises.

Las dos concursantes están por conocerse en persona en los eventos pautados para antes de la gala del próximo 17 de diciembre en Tailandia,

sin duda un encuentro muy  esperad después de que la representante colombiana dejase clara su opinión, que solo debería permitirse participar en la competición a «las mujeres que han nacido mujeres».

La colombiana, Valería, quien ha despertado una gran indignación por su opinión, publico en su Stories de Instagram un mensaje que le envió su predecesora como Srta. del Valle, Francesca Calero Mendoza, donde hacia un llamado a la concordia y al respeto por la diversidad de opiniones.

«Los invito a reflexionar. Entendamos que no todos somos iguales ni pensamos de la misma manera.

Cada quien debería respetar las opiniones de los demás. La prensa es amarillista y tergiversa la información a su gusto y conveniencia.

Los invito a apoyar a nuestra Reina Valeria Morales, quien sin duda hará una representación increíble en Miss Universo»,

se pudo leer en el mensaje escrito por la anterior Miss de su región.

Por parte de la representante Española, Ángela Ponce, en varias ocasiones ha defendido su derecho a entrar

a formar parte del Miss Universo como mujer que es, al margen de que sea transexual.

Dentro de sus declaraciones ha señalado que ser transexual es solo una característica más en el abanico de la diversidad que no haría más que sumar al concurso.

Pero, hasta ahora la única respuesta que habría dado a Miss Colombia fue en Instagram, a traves de una cita de Lao Tse donde se pudo leer:

«Cuando te des cuenta de que lo que haces a otro

te lo haces a ti mismo, habrás entendido la gran verdad».

Este debate en definitiva esta es sumándole un atractivo al certamen que ya parecía haber cruzado su fecha de espiración.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.