Natalia Lafourcade hablo sobre su polémica mirada a Maluma en los Latin Grammy.

0 36

 ¿Realmente no le gusto a la cantante Natalia Lafourcade que Maluma se llevara el premio?

 

En el momento en que Maluma se llevó el Latin Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo  durante la edición 19 de los Latin Grammy,  Natalia Lafourcade no tuvo la mejor reaccion

Este fue uno de los temas de pasillo después de la entrega de los premios Grammy.  Ya que la cámara de los Latin Grammy capturo una supuesta mala cara que Natalia Lafourcade puso en el momento en que a Maluma se le hacía entrega de su premio.

Como era de esperarse, la captura de cámara que hicieron a la cara de “desagrado” que puso Lafourcade cuando el cantante de Mala Mi asubio al escenario, se viralizo en fracciones de segundo través de las redes sociales.

En un extendido escrito publicado en su cuenta de Instagram, Natalia Lafourcade expreso todo su agradecimiento por haber sido ganadora nuevamente del Latin Grammy:

“Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento”, escribió para comenzar el mensaje.

Seguidamente Lafourcade agradeció a los colegas con los que compartió escenario esa noche:

 “Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”.

 

Luego, aprovecho el momento propicio para referirse a toda esta polémica con Maluma:

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Toda la polémica comenzó ya que Natalia Lafourcade fue una de las encargadas de entregarle el premio mejor álbum pop a Maluma.

Sin embargo, por el momento Maluma no ha respondido a los comentarios, dando a  parecer que no le da mayor trascendencia al tema.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.