Nick Jonas y su novia Priyanka Chopra se casan!!!

0 98
Anuncio

Nick Jonas de 25 años, exintegrante de la banda Jonas Brothers, se comprometió con su novia Priyanka Chopra de 36 años, según anuncio el portal TMZ.

Nick Jonas le propuso matrimonio a su novia Priyanka la semana pasada, el mismo día del el cumpleaños 36 de la actriz, según reportó la revista People.

La pareja llevan apenas unos meses saliendo, pero la actriz Priyanka Chopra y el músico y actor Nick Jonas parecen tener una relación ya consolidada. Muestra de esto es el gran paso que han tomado al decidir comprometerse.

Así lo han anunciando diversos medios estadounidenses como People, quienes citan a fuentes cercanas a la pareja, la cual aseguran que ambos están «muy felices».

nick jonas y su novia
Priyanka Chopra y Nick Jonas Reportedly en la gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York el 1 de mayo de 2017. KARWAI TANG WIREIMAGE

Según estas mismas fuentes, la pareja se comprometió la semana pasada en Londres, en el cumpleaños de la actriz india, quien logró el título de Miss Mundo en el año 2000. Las fuentes también revelaron que Jonas habría cerrado la tienda de Tiffany’s en Nueva York para poder escoger un anillo para su novia y mantenerlo todo en secreto.

Anuncio

Esta pareja que lleva saliendo desde el mes de mayo, se le vio por primera vez juntos en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017, hace poco más de un año.

Aunque es poco tiempo el que la pareja llev junta, las familias de ambos ya se conocen desde hace mas tiempo. Ya que Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas, en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu.

Chopra, fue una estrella de Bollywood antes de dar el salto a Hollywood, y formaba parte de una nueva película, Bharat, del director indio Ali Abbas Zafar. Sin emnargo, Él ha escrito un tuit en el que informaba que la actriz ya no formará parte del proyecto «y la razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella. Le deseamos montones de amor y felicidad.» Espreso en referencia también a Nick Jonas.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.