Nicky Jam usó una camiseta de J Balvin en Rusia 2018.

0 78
Anuncio

El  cantante norteamericano Nicky Jam interpretó su canción “Equis”, usando una camisa decorada con la cara de J Balvin.

El reguetonero Nicky Jam fue el encargado de abrir el evento de clausura del Mundial Rusia 2018, En el estadio Olímpico Luzhnikí se llevó a cabo este domingo, en donde Francia y Croacia se disputaron la Copa Mundial.

El cantante J Balvin quien no se esperaba aparecer en el Mundial, se llevó una grata sorpresa de parte de Nick Jam quien interpretó su canción “Equis”, usando una camisa decorada con su cara .

Nicky Jam cargaba camiseta con foto de J Balvin
Nicky Jam cargaba camiseta con foto de J Balvin/Foto: El Tiempo

El cantante J Balvin manifestó en su instagram

el gesto de agradecimiento, en donde expresó:

“Llevarme contigo en tu camiseta es una muestra de tu generosidad y grandeza.”

Asimismo, el reguetonero Nicky Jam indicó atraves de su cuenta en instagram que el logro era de ambos.

Este gesto tan especial de parte de Nicky logro que aunque J Balvin no hizo parte del show en persona. Su rostro fuese visto por millones de espectadores en la camiseta que usó Nicky Jam durante su presentación.

Anuncio

Nicky Jam puso el color y sabor latino en la previa de la final. En el gran show de clausura también estuvieron presentes grandes artistas como Will Smith y la cantante de Kosovo, Era Istefri; además de contar con la aparición sorpresiva del célebre exfutbolista Ronaldinho. El puertorriqueño Nicky Jam, llevando la imagen de J Balvin en su camiseta, aprovecho para enviar un mensaje a su amigo y de paso a Colombia entera.

En el show, el reguetonero Nicky Jam puso a vibrar a los asistentes con su tema “X”, que fue un hit durante el primer semestre del año en el país, para luego unirse a las voces de los otros artistas para interpretar ‘Live It Up’, que es la canción oficial de la cita mundialista.

Nicky Jam y J Balvin tiene un relación muy especial desde hace varios años, su relación es tan estrecha que se hacen llamar hermanos, este es el motivo por el que Jam decidió rendir un sentido homenaje a su ‘pana’ en medio de la presentación que brindó en la final del mundial de futbol 2018.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.