Nicole Kidman sorprende con el nuevo aspecto de su cara.

0 50

Nicole Kidman hizo acto de presencia en el Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película Boy Erased.

En su paso por la alfombra roja la actriz nicole kidman acaparó miradas, pero esta vez lo que mas llamo la atención fue su cara.

El rostro de la actriz de 51 años lucio sin ninguna arruga, donde resaltaban sus pómulos más pronunciados y unos labios diferentes. Hace algún tiempo Kidman admitió que habria abusado del bótox, de lo cual se había arrepentido.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía”, admitió la actriz en una entrevista en 2014.

Unos años antes, en 2011, Kidman reconoció su adicción a los retoques estéticos. La actriz confeso que:

“He utilizado bótox aunque no me ha gustado el resultado. Ya no lo uso y ahora puedo mover otra vez la frente».

Sin embargo su reaparición parece indicar que ha regresado al uso de retoques estéticos.

-Imagen 2. La actriz Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban, en la Gala Time 100, en Nueva York, en abril.
-Imagen 2. La actriz Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban, en la Gala Time 100, en Nueva York, en abril. GTRESONLINE

Esta obsesión por mantenerse eternamente joven es más que habitual en Hollywood, donde, Las actrices, en especial, se sienten bastante presionadas por las exigencias estéticas que en ese entorno se respiran.

En enero, Nicole Kidman elevó un dicurso muy emotivo y reivindicativo al momento de recibir el premio a la Mejor Actriz en los SAG Awards en Los Angeles, por su interpretacion en la serie Big Little Lies, de una una mujer víctima de la violencia de género.

Al recibir el premio, Kidman hablo a las actrices mayores de 40 años que, al igual que ella, todavía trabajan en esta industria.

«Recibir este premio en esta fase de mi vida es extraordinario y más en un momento en esta industria con las cosas que están pasando y por un rol como este.

Me gustaría reconocer a las otras actrices en esta categoría: Reese Witherspoon, Laura Dern, mis chicas, primero y antes que nada, mis más que talentosas compañeras de reparto, comparto esto con vosotras.

Y también quiero decirles a Susan Sarandon y Jessica Lange que os venero, os veo y he aprendido de vosotras.

Hay otras Meryl Streep, Jane Fonda, Judy Davis, Shirley McClain, Judi Dench, la lista es muy larga. Me gustaría decir muchos nombres, pero ahora mismo no puedo.

Quiero agradeceros a todas, las estelares actuaciones que habéis dado a lo largo de vuestras carreras y lo maravilloso que es que nuestras carreras todavía hoy puedan seguir después de los 40 años de edad».

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.