Nuevos tatuajes de Joe Jonas y Sophie Turner

0 106
Anuncio

La pareja ha publicado el trabajo final del tatuador en sus cuentas personales de Instagram con un emotivo y revelador mensaje.

Las redes sociales, han servido para mostrar de forma pública lo bien que marcha una relación. Por tal razon, actores, músicos y modelos nos sorprenden con nuevas y románticas iniciativas.

En esta oportunidad le ha tocado Joe Jonas y su novia Sophie Turner lucir el exito de su relacion, quienes han sido vistos visitando a MR.K, un reconocido tatuador de Nueva York que ha trabajado con otros artistas, quien les haría en sus cuerpos dos dibujos muy especiales.

Con esto, Joe Jonas y su novia se han unido a la lista de parejas que han visitado juntos el salón de algún célebre tatuador. En este caso la pareja a elegido al neoyorkino, Sanghyuk, quien ha diseñado sobre la pareja dos tatuajes relacionados con sus abuelos. el mismo que ha trabajado para  celebrities como Rita Ora o Brooklyn Beckham.

La actriz de ‘Juegos de Tronos’ ha elegido un diseño bastante discreto en el dedo meñique que lleva la inicial de su abuelo. Por otro lado Joe Jonas, eligió para si uno menos discreto y ha elegido un sello de correos en el que se puede ver el rostro de su abuelo junto a su fecha de nacimiento (21 de agosto de 1940). Ambos compartieron la primicia de sus tatuajes través de Instagram con unos emotivos mensajes.

Anuncio

El tatuaje Sophie viene después de que revolucionara las redes sociales con su último diseño, donde muchos de los fans pensaron que estaba dando un spoiler de la última temporada de ‘Juegos de Tronos’. Sin embargo, esta vez Sophie Turner ha querido hacerlo por una razón mucho más personal, y de la mano de su prometido.

La pareja con estos tatuajes han demostrado que han querido inmortalizar un detalle vinculado a su pasado.

Después de hacerse los tatuajes, Sophie Turner y Joe Jonas han decidido compartirlos en sus redes sociales, por medio de un cariñoso mensaje; Joe con un “PaPa Miller”, y Sophie con una bonita dedicatoria que dice: “Mi Héroe”; un nuevo tatuaje del que seguro esta vez si, no se arrepiente.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.