Paris Hilton confirma ruptura con Chris Zylka

0 23

 

En febrero pasado Paris Hilton habría anunciado su compromiso con Chris Zylka. A poco menos de un año la pareja ya ha roto.

 

La empresaria y DJ Paris Hilton se ha pronunciado acerca de su supuesta ruptura con Chris Zylka , con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno:

 

“Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar.

Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien.

Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma.

Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder”

Escribió en su cuenta de Instagram.

Una fuente cercana a la pareja informo a Just Jared, que han sido los primeros en publicar la noticia que luego fue recogida por los medios de EE UU;

“Lo dejaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos”, “Ahora Paris se centrará en su trabajo como DJ y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel”

Este esperado enlace de Paris Y Chris venia retrasándose en varias ocasiones en todo este año, y  la excusa era que la interprete estaba muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales

Sin embargo sus círculos de allegados ya sabían que ese matrimonio nunca llegaría a celebrarse después de que se cancelara la última fecha que se había pactado, que era para el 11 de este mismo mes de noviembre.

“No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar”,  aseguro una fuente al portal People.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.