Paris Hilton confirma ruptura con Chris Zylka

0 81
Anuncio

 

En febrero pasado Paris Hilton habría anunciado su compromiso con Chris Zylka. A poco menos de un año la pareja ya ha roto.

 

La empresaria y DJ Paris Hilton se ha pronunciado acerca de su supuesta ruptura con Chris Zylka , con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno:

 

«Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar.

Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien.

Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma.

Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder”

Escribió en su cuenta de Instagram.

Una fuente cercana a la pareja informo a Just Jared, que han sido los primeros en publicar la noticia que luego fue recogida por los medios de EE UU;

“Lo dejaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos”, “Ahora Paris se centrará en su trabajo como DJ y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel”

Anuncio

Este esperado enlace de Paris Y Chris venia retrasándose en varias ocasiones en todo este año, y  la excusa era que la interprete estaba muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales

Sin embargo sus círculos de allegados ya sabían que ese matrimonio nunca llegaría a celebrarse después de que se cancelara la última fecha que se había pactado, que era para el 11 de este mismo mes de noviembre.

«No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar»,  aseguro una fuente al portal People.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.