Paulina Rubio regresa tras haber estado un tiempo «regenerándose».

0 59
Anuncio

La cantante Paulina Rubio regresa, despues de7 años en los que dice que ha estado “regenerándose” y se encuentra en Madrid, España promocionando su ultimo disco.

Paulina Rubio, tras 7 años de ausencia esta devuelta, y se encuentra de promoción en Madrid, muy feliz y disfrutando de su vuelta a escena.

Esta vez mostrándose mucho más serena y más centrada que nunca. Todos lo tomamos como un regreso, sin embargo ella asegura que nunca se ha ido, pero tampoco aclara muy bien donde y que ha estado haciendo estos últimos siete años.

“Trabajar, escribir canciones y dedicarme a mis hijos”, explica.

“No siento que me haya ido ni que haya vuelto,

pero una tiene que darse sus espacios para regenerarse”, expresó.

Lo que si se sabe es que en este tiempo ha sido jurado en la versión estadounidense de Factor X y en La Voz México. Y ahora muy pronto la cantante participara de La Voz España.

Uno de sus mayores deseos, manifesto ser tener hijas, aunque ya tiene dos niños. El primero, Andrea Nicolás de ocho años, producto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, y el segundo, Eros, de dos años, nacido en su relación con Gerardo Bazúa, un concursante al que conoció en el talent show mexicano y con quien por cierto acaba de romper.

Anuncio

“Me gustaría tener un par de niñas, o adoptarlas, unirlas a mi tribu”, detallo la cantantr de 47 años.

La reina del pop latino acaba de publicar su decimoprimer disco, titulado «Deseo.» Un álbum que incluye los últimos éxitos de la artista, como Desire, Me quema, Mi nuevo vicio o su última canción Suave y Sutil que ya se encuentra en el puesto número 1 en iTunes en varios países.

Con este nuevo trabajo Rubio pretende llamar al empoderamiento de la mujer, un tema en la que asegura que se en encuentra muy involucrada.

“Ahora la mujer levanta la voz para reivindicar, para denunciar y decir basta. Cada generación necesita hacerlo a su manera. Mi abuela lo hizo, mi madre lo hizo”, dice la hija de una diva de la televisión mexicana. Se siente parte de los movimientos #MeToo y Time’s Up. “Como mujer, también ha tenido que decir hasta aquí en muchas ocasiones de mi vida”, añadió.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.