Poco a poco, Demi Lovato regresa a su vida normal

0 24

Después de estar varios meses en rehabilitación,

la superestrella del pop Demi Lovato

ha estado  intentando volver a su vida normal, saliendo con amigos.

 

Pero han sido solo unos pocos fotógrafos que han podido capturar el momento. La noche del pasado jueves, la cantante Demi Lovato de Sorry Not Sorry, fue vista en una salida con amigos en Los Ángeles.

En las fotos tomadas exclusivamente por la cadena E! News, Demi lucía jeans negros, zapatillas blancas y una camiseta gris para una salida nocturna, donde se le vio a la artista riendo y charlando con algunas amigas.

Las fotografías muestran a Demi, como cualquier joven, revisando su teléfono. Después de todo, recientemente publicó algunas Stories en su instagram.

De las fotografías se ha resaltado que Demi  luce con kilos demás, pero sus fanáticos han aplaudido el hecho de verla tan recuperada y trabajando para salir pronto de sus adicciones.

 

La cantante, según afirman fuentes cercanas, ha empezado a tener una dieta balanceada y a entrenar con un coach personal, así mismo, se ha encargado de tener una relación más sana con su familia.

Aunque Demi han mantiene sus redes sociales con muy bajo perfil,  sus fans no han dejado de manifestarle la felicidad que sienten al ver su recuperación y lo mucho que está realmente enfocada en su salud.

La cantante ha seguido las indicaciones médicas al pie de la letra con el objetivo de mantenerse completamente sobria.

“Ella ha estado trabajando con un entrenador casi todos los días de la semana, comiendo balanceado, y teniendo un estado mental y físico completamente equilibrado”, Confirmaba una fuente a la cadena E! News.

 

Demi ha seguido todas las indicaciones médicas que se le ha dado”, destaco la misma fuente.

Otra fuente cercana a la cantante, manifestó que Demi ha estado acompaña en todo momento por su mama, y han pasado mucho tiempo juntas, y  además es ella quien la lleva siempre a sus citas médicas interdiarias.

A cerca de su reciente aparición con el diseñador Henri Alexander Levy, y los rumores sobre una supuesta relación entre la cantante y el diseñador, esa misma fuente aseguró que, no están saliendo.

Levy, simplemente la ha estado ayudando en este proceso de recuperación siendo una “muy buena y sobria compañía”

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.