Rapero muere mientras grababa un video clip.

0 22

El rapero canadiense Jon James McMurray falleció

el pasado 20 de octubre tras caer desde

una avioneta donde grababa un vídeo musical.

El rapero de 34 años de nacionalidad canadiense, caminaba por el ala del aeroplano donde se disponía a realizar una acrobacia para la que había estado preparándose durante los últimos meses y que seria parte del vídeo musical.

La información fue confirmada por miembros de su equipo a medios de comunicación de la Colonia Británica, al oeste del Canadá.

Según indico su equipo, el artista se mantuvo en el ala “hasta que fue demasiado tarde”  pero no tuvo tiempo para accionar el paracaídas, por lo que tras la caída, falleció en el acto.

En el accidente tuvo lugar cerca de la ciudad de Vernon.

Afortunadamente no se reportaron más heridos, ya que tras la caída del artista, el piloto logro controlar la avioneta, que comenzó a caer en espiral, y aterrizar sin consecuencias.

La portavoz policial de Vernon ha declarado que ya se esta investigando el accidente, según indico la edición canadiense de Huffington Post.

El equipo de trabajo del artista ha contado que James era un reputado esquiador, pero que había abandonado esta especialidad para dedicarse a la música, después de haber sufrido múltiples lesiones.

Según informa su página web, se gano una

importante reputación como uno de los esquiadores

“más innovadores” por ser el primero en llevar

a cabo determinadas acrobacias.

El artista nació en Calgary, en Alberta, en 1984, pero paso buena parte de su infancia en la vertiente canadiense de las montañas Rocosas, viviendo en ese lugar fue que comenzó a interesarse por el esquí.

A través de un comunicado por parte de su equipo ha destacado su “positividad y su buen corazón” y ha pedido que su legado se comparta y se recuerde.

En función a esto se ha puesto en marcha una recolección de fondos a través de Internet, que pretende también ayudar a la familia del artista.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.