Realizaran musical de la vida de la princesa Diana.

0 75
Anuncio

La princesa Diana volverá a robar el corazón del mundo, esta vez en un musical.
Bajo el nombre de «Diana» el director de escena Christopher Ashley lleva al teatro la vida de la fallecida Lady Di con un musical.

La reina Isabel II tiene su serie en Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle

hayan inspirado una bioserie en la televisión,

la vida de la princesa Diana siempre será una de

las intrigantes de la familia real, por lo que ahora,

es el turno de Diana.

diana y musical
Instantanea inédita que muestran la espontaneidad y ternura de Diana de Gales.

Sobre su vida se han hecho varias películas y documentales, y ahora cuando han pasado más de 20 años después de su fallecimiento, su historia llegará al teatro.

La industria de Broadway decidió crear el musical llamado “Diana” para ilustrar su vida como lo hicieron con Donna Summer, Britney Spears, Cher, entre otras celebridades.

La Jolla Playhouse informó que están preparando Diana, el musical. Obra que será escrita por Joe Dipietro y David Bryan, tecladista de Bon Jovi; mientras que la dirección estará a cargo de Christopher Ashley, ganador del premio Tony en 2017.

El musical que causa gran expectativas será otra manera de inmortalizar a la Princesa de Gales en el colectivo imaginario. La trama se centrará en la vida de la princesa cuando tenía 20 años y, cuando Diana a punto de contraer nupcias con el Príncipe Carlos, todos saben lo que va a suceder, pero ella no se siente segura o no está preparada para todo lo que ocurrirá en los días siguientes.

Anuncio

Según quienes la preparan, será una adaptación rockera.

diana y su obra musical
La vida de la princesa Diana inspirará un musical. (Foto: AFP)

Todo el proceso de producción ya dio inicio, así como el desarrollo de audiciones y ensayos que pronto comenzaran.

El portal de Broadway ha descrito la puesta en escena de la siguiente manera: “después de su compromiso de cuento de hadas, la princesa Diana se enfrenta a un esposo distante y a una monarquía inamovible. Pero su honestidad desvergonzada, su perspectiva moderna y su compasión cambiaron a una nación, incluso cuando todo esto amenazaba el control de la familia real sobre Inglaterra”.

La obra tiene fecha de estreno para invierno de 2019 en California,planeaba recomenzar su vida antes de su muerte. Y tendrá como escenario La Jolla Playhouse, un teatro de San Diego en California.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.