Revelan motivos de la recaída de Demi Lovato.

0 121
Anuncio

Demi Lovato y porque de su recaida

Tras la sobredosis que sufrio Demi Lovato, la cantante y actriz aún permanece internada en un hospital de Los Ángeles y aunque ha evitado revelar a la situación que originó esta recaída, un popular sitio consiguió revelar detalles sobre lo ocurrido, revelando que el hecho se dio durante una fiesta en la mansión de la artista en Hollywood Hills.

Según informo este portal, los acompañantes de esa noche de la intérprete de “Sorry Not Sorry» lograron reanimarla con Narcan, una medicina que combate los efectos de un opioide. Tras notificar al personal de la artista sobre la situación se fueron rápidamente del lugar antes que llegase el equipo de emergencia.

Sobre lo ocurrido durante esa noche, una fuente citada por la revista People conto que

consumieron toda la noche. «Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones- estaban preparados por si esto ocurría.»

«La gente con la que se rodeaba en el último tiempo

no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés.

Ella se alejó de sus verdaderos amigos»,

preciso el mismo informante

 

Luego de que la cantante fuese hospitalizada, el mismo personal de Demi Lovato confirmaron a las autoridades que la cantante se encontraba con personas en su domicilio.

Cabe mencionar que horas antes de dicha fiesta, Demi Lovato fue fotografiada saliendo de un restaurante en Saddle Ranch de West Hollywood, donde se le veia feliz y lucida, esto tras celebrar un cumpleaños de una de sus bailarinas.

Por ahora no se ha confirmado nada sobre si estas personas con las que fue vista comiendo en el restaurante eran las mismas con las que se encontraba en su casa.

Anuncio

De acuerdo a la llamada de emergencia, se precisa que Demi Lovato se encontraba inconsciente cuando llegaron los paramédicos.

Para los íntimos  amigos de la cantante, su hospitalizacion se veía venir desde hace algunos meses.

Una fuente cercana a ella habló, diciendo que la cantante de 25 años llevaba mucho tiempo «poniendo mucha presión sobre sí misma».

Esta misma fuente contó que Demi

se encontraba preocupada por lucir bien

durante su gira Tell Me You Love Me,

y que la cantante se sentía muy incómoda con su cuerpo.

Además de su batalla contra la adicción, Demi también les habia comentado de sus problemas con los desórdenes alimenticios e imagen corporal.

«Ella no quería hablar sobre su consumo de drogas o alcohol, ella quería hablar sobre hacer dietas. Demi comenzó a subir de peso en los últimos meses y sus amigos sabían que estaba saliendo demasiado de fiesta y que estaba en un momento terrible. Ella es demasiado insegura sobre su peso y se pone demasiada presión para lucir bien porque siente que es lo que el público y sus fans espera, pero no estaba dispuesta a dejar de salir de fiesta para perder peso». Indico la fuente.

Los más cercanos a Demi, «veían venir su sobredosis» y ya se encontraban buscando lugares para que la cantante se sometiera a rehabilitación, pero ella no quería.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.