Ricardo Arjona construye casa a niña guatemalteca

0 75
Anuncio

Ricardo Arjona construye casa a niña sobreviviente del volcán de fuego.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona visitó Escuintla -departamento de Guatemala, situado en el centro sur del país- con motivo de construirle una vivienda a una niña sobreviviente de la erupción del Volcán de Fuego.

El cantante publicó un vídeo en sus redes sociales, que muestra su llegada al lugar y a María Esmeralda, la pequeña rescatada de una vivienda soterrada.

“Esta niña es un símbolo”, expresó Arjona al llegar,

mientras conversa con cinco familias de sobrevivientes,

a quienes también les construirá una casa en Masagua, Escuintla.

El cantante afirmo que las cinco casas serán las primeras que edificarán, y que espera que más personas se sumen a adoptar familias.

Así mismo indicó que cada casa ocupará dos terrenos, para que las personas tengan espacio suficiente. El lugar se encuentra cerca de servicios básicos, escuela y centro de salud.

“ES UN ÁREA FANTÁSTICA, CON ACCESOS INMEDIATOS,

 USTEDES PODRÁN CONSEGUIR TRABAJOS” Indico Ricardo Arjona a las familias sobrevivientes.

El guatemalteco recalco su llamado a “Que más gente se sume a esto, no por quedar bien, o por ganar un lugar en un sitio o una licencia para entrar al cielo, es por una obligación de hermanos”, expresó Arjona.

Según lo afirmado por el cantante las viviendas contarán con todos los habientes, (sala, comedor, cocina, sanitario, y dos habitaciones). “Están diseñadas las casas para que puedan construir dos cuartos más” indicó.

Ricardo Arjona recorrió el lugar en conjunto con las familias, a quienes además, les entregó un título de propiedad de las casas y les aseguró que la obligación de hacer crecer las viviendas es de ellos.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.