Rihanna se negó a actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2019

0 35

Rihanna se niega a cantar y esta es la razón.

Rihanna rechazó la oportunidad de participar en el Super Bowl de 2019, y al parecer Colin Kaepernick habría tenido algo que ver con eso.

En el 2016 el mariscal de campo profesional, Colin Kaepernickm de 30 años protagonizo titulares por la controversia que causo luego de que optara por arrodillarse durante

el himno nacional de los Estados Unidos en forma de protesta pacífica por la brutalidad policial y la desigualdad racial en todo el país.

Tal acción llevo a un inmediato debate, en ese momento el presidente Donald Trump pidió que se despidiera a cualquier atleta que haya tomado la misma actitud.

Según un informe de Us Weekly, para el Súper Bowl de este año se le ofreció la oportunidad a Riahanna para participar en el show de medio tiempo, pero la artista se negó a apoyar al atleta.

“Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la

controversia de Kaepernick”, dijo una fuente a la revista.

Y agrearon: “Rihanna no está de acuerdo con la postura de la NFL”.

Tras el rechazo de Rihanna a participsr, Pink también habría sido contactada para que protagonizraa el espectáculo, pero supuestamente las negociaciones tardaron demasiado tiempo. Ambas estrellas decidieron “seguir adelante”.

Finalmente, contactaron Maroon 5 y consiguieron que encabezará el espectáculo que tiene fecha para el próximo 3 de febrero.

Ahora que es oficial la noticia, para quienes aun tenian la esperanza de ver juntos a  Maroon 5 y Rihanna para interpretar If I Never See Your Face Again, es hora de perder las esperanzas.

Kaepernick, quien es agente libre actualmente, presentó una queja contra los propietarios de la NFL en octubre del año pasado, donde argumento “se han aliado para privar al Sr. Kaepernick de los derechos laborales en represalia por el liderazgo y la defensa de Kaepernick por la igualdad y la justicia social su conciencia de instituciones peculiares que aún socavan la igualdad racial en los Estados Unidos “.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.