¡Saltando de un helicóptero: Así celebró Will Smith sus 50 años!

0 62

Bien podemos decir que literalmente Will Smith dio un gran salto a sus 50 años.

El actor celebró su cumpleaños saltando desde un helicóptero y trasmitió el momento por youtube.

Todo comenzó con un desafío de Yes Theory. Will Smith transmitio un vídeo en YouTube, donde  compartió el momento en el que salto de un bungee desde un helicóptero (heli-jump) sobre el Gran Cañón.

«Tuve toda una vida de sensación aplastada, sofocada y controlada por el miedo. No hay nada peor que andar asustado.» dijo el actor en una voz en off.

Toda la familia de Smit; su esposa Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y sus hijos Jaden Smith y Trey Smith, aparecen en el vídeo acompañando al cumpleañero mientras se preparaba para partir.

El actor de los Hombres de Negro y su familia llegaron al sitio en una caravana, hecho que tiene cierto valor nostálgico para el actor, quien expresó que se debe a que él y su familia llegaron por primera vez al Gran Cañón en 1976 en el mismo tipo de vehículo,pero que ese viaje allí de niño fue de mucho miedo debido a la altura.

Smith reconoció que el miedo siempre fue una emoción dominante en el cuando era un niño.

El hombre de 50 años ya había estado dando pistas los días y meses previos al épico salto.

El martes pasado publicó una foto de la familia y escribió: «Mi escuadrón me reprime por mi gran 5-0».

Las felicitaciones por su cumpleaños 50 incluyeron al actor Tom Cruise, al que Smith propuso hace semanas pilotar el helicóptero desde el que estaba a punto de tirarse. Sin embargo Cruise se disculpó por no haber podido acompañarle

De acuerdo a la opinión de los expertos en bungee en el video, Smith saltó 550 pies y fue sostenido por 200 pies de cuerda activa. Y señalan que Heli-jumping es uno de los tipos más peligrosos de puenting porque en este no hay una base sólida.

En cuanto al clima en el Gran Cañón, este juega un papel importante en el éxito del salto. Los fuertes vientos (más de 45 mph) podrían evitar que el salto ocurra. Cabe mencionar que cuando se le advirtió acerca de las variables climáticas potenciales, Smith bromeó que estaría muy molesto si no podía saltar.

A lo largo del vídeo, el actor habló libremente sobre el miedo y la conquista de ese sentimiento. Su hijo Jaden bromeó que el mayor temor de su padre es «tener miedo»

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.