Selena Gómez dedica unas palabras a Demi Lovato en Elle.

0 68
Anuncio

Selena Gómez revelo en una entrevista a Elle cual fue su reacción ante la recaída de su amiga Demi Lovato y porque no la hizo pública al momento como los demás artistas.

Selena Gomez y Demi Lovato  mantienen una fuerte amistad, a pesar  de no compartir muy a menudo y de haber vivido varios altibajos, comparten una amistad muy especial.

Hace un mes Demi sufrió una sobredosis al consumir sustancias estupefacientes,  situación a la que Selena se mostró muy afectada y preocupada por todo lo que había estado pasando su amiga. Sin embargo no fue sino hasta  ahora que la cantante de ‘Back For You’ se ha abierto y ha hablado sobre lo ocurrido.

El tema  fue tocado durante una entrevista que ha concedido Selena Gómez para el número de octubre de la revista Elle. Durante la entrevista, la cantante también ha hablado del estado actual de su carrera musical y de la decisión de irse de Los Ángeles por su salud mental.

En la entrevista Gómez ha revelado que está

apoyando a su amiga, pero que no ha querido

publicarlo a través de las redes sociales.

Demi Lovato y Selena Gomez
Demi Lovato y Selena Gomez (Redacción)

«Me comuniqué personalmente, pero no hice nada público. No quería hacerlo. Yo… la quiero. La conozco desde que tenía siete años, así que eso es todo lo que diré», contó  Selena con lágrimas a punto de desbordar sus ojos.

Selena ha estado tratando este tema con mucho cuidado y disimulo. Y aunque hasta ahora esto es lo único que ha dicho al respecto, queda claro que sigue queriendo a Demi y que la va a apoyar en el futuro en todo lo que haga.

Anuncio

Los últimos tiempos Selena se ha mantenido alejada del mundo online, y aunque es la famosa con más seguidores en Instagram, ha asegurado ni siquiera tiene la app instalada en su móvil, y que tampoco tiene la contraseña de sus redes.

Expreso que solo puede actualizar su cuenta desde el teléfono de una amiga. La cantante dice haber decido hacerlo así porque quiere centrarse en los eventos «reales» que la rodean.

En su entrevista con Elle, Gomez también habló sobre algunos de los principales cambios que ha tenido lugar en su vida. La cantante conto que en enero, se mudó de Los Ángeles al condado de Orange para vivir allí con una amiga:

«En Los Ángeles no puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí, además decidió hacerlo para escapar de los ‘paparazzi’ que la perseguían por todos lados en Los Ángeles.

«Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí», afirmó. Contó además que viene trabajando en una organización sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, y reveló que, por ahora, quiere mantenerse alejada de las redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.