Selena Gómez no quiere cantar con Maluma.

0 86
Anuncio

Selena Gómez rechazó la invitación que le hizo el colombiano para que cantaran juntos. Sus motivos son serios y no se espera que cambie de decisión.

Durante los últimos meses atrás el reguetonero Maluma ha venido insistiendo en la idea de grabar una canción junto con Selena Gómez a quien le considera una especial admiración.

Ya el año pasado se habló mucho sobre una posible colaboración entre Maluma y Selena Gomez. Con respecto a esto, la cantante y actriz a Huffington Post opinó sobre el tema en una entrevista, pero terminó criticando al cantante.

Entrevista donde la artista con más seguidores en la red social Instagram había criticado al paisa por la letra de Cuatro babys señalando al cantante por “misógeno y machista”.

La ex chica Disney le envio un mensaje al colombiano diciendo: «No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables», contó en relación a la letra de su tema «Cuatro Babys».

Anuncio

Sin embargo, a los pocos días de esto se noto un acercamiento, donde los dos cantantes se empezaron a seguir en Instagram y el colombiano le likeó una foto a Selena Gomez.

No obstante a la ya respuesta dada por la cantante sobre los rumores, en marzo en una entrevista con Billboard, el reggaetonero maluma le mandó un mensaje a la cantante diciendo: “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga”.

La cantante estadounidense no habia dado respuesta a tal propuesta hasta esta semana cuando reveló el motivo que la ha llevado a declinar la invitación del colombiano, donde explicó por qué no quiso cantar con Maluma, cuando él se lo solicitó hace unos meses.

“Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.

El cantante ya ha manifestado públicamente la admiración por la artista. Pero por ahora, ella le dice no.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.