Selena Gómez trabaja en su bienestar físico con este costosísimo entrenamiento

0 91


Despues de enfrentar difícil año con respecto a su salud, Selena Gómez se enfoca en su bienestar físico con un costosísimo entrenamiento.

Selena Gómez. la cantante de 26 años regresó a casa el mes pasado, luego de varias hospitalizaciones relacionadas con el lupus y su trasplante de riñón.

Luego de cumplido el tratamiento para ayudarla a lidiar con sus problemas de ansiedad y depresión, Selena regresa enfocada en su «bienestar físico y emocional»

Una fuente aseguro:  «Selena está de regreso a casa, sintiéndose bien»

«Ella ha estado pasando tiempo con sus amigos y familia, regresando a su rutina normal.

Está saludable y se siente mucho mejor. El tiempo fuera fue bueno para empezar de nuevo y descubrir nuevas maneras de enfrentar los problemas que la estaban afectando».

Gómez se encuentra recibiendo clases de Hot Pilates.

«A ella le encanta que el calor limpia verdaderamente su cuerpo, se siente mucho mejor desde que empezó a ir con frecuencia”, señalo fuente.

De acuerdo a la información obtenida por otra fuente, las clases tienen lugar en un estudio a 35 grados centígrados con música

Para el entrenamiento los asistentes usan pesas ligeras y bandas de resistencia entre otras herramientas de entrenamiento utilizadas para sudar, esculpir los músculos y mejorar la postura.

La actividad consiste en que el calor ayuda a desintoxicar y libera estrés, calienta los músculos y ayuda con la flexibilidad, aseguró el informante.

Según señala la fuente, los movimientos favoritos de la cantante son las sentadillas con la banda de resistencia y los saltos de sentadilla de intervalos altos.

Estas sesiones privadas con el dueño están unos 300 dólares la hora

pero las sesiones privadas para nuevos clientes solo están disponibles con otros instructores, y cuestan 125 dólares la hora. Así lo informó la fuente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.